Para todos los amigos y visitantes de este blog, les deseo un MUY FELIZ 2009, en el cual se cumplan todos sus deseos y reciban mucho amor.
De mi parte, va para ustedes un abrazote y un enorme beso.
Felicidades!!!
Y todo el esfuerzo es para que ustedes, como niños y niñas buenos, reciban algunos regalitos navideños. De modo que El Area 51, aún sin conocer exactamente lo que pusieron en la cartita, le deja a continuación algunos regalitos que, espero, se aproximen a lo que pidieron.
Esta vez vamos a comenzar por las damas, para acallar los rumores de que este blog asume posturas machistas. Aquí tenemos algo para las niñas buenas:
Como quien dice, todos contentos. Aunque, cosa curiosa, parecería que los regalos estuvieran cambiados, ¿no? Digo, porque a ellas les tocaron "muñecos de acción" y a nosotros unas muñecas de esas que las apretás y dicen cosas. En fin.
Y ahora lo más importante de todo: más allá de bromas, que esperemos nunca falten en este blog, lo que quiero decirles a todos los amigos y amigas que me visitan es lo siguiente:
De todo corazón, espero que tengan, en esta Navidad y siempre, el regalo más preciado: el amor de sus seres queridos. No hay sustituto para eso.
Muchas felicidades !!!!!!!
Papa Noel sale a recibir a los invitados, acompañado de Frankenstein. A su vez, una especie de Hulk salido de una pesadilla, provocará un soponcio al abuelo cuando éste salga a fumar al balcón. Muy tierno todo.
Sigamos con el Número 2: "El ataque de los clones":