Pero supongan por un minuto que ustedes son fanáticos del básquetbol y que su equipo tiene la chance de salir campeón en el próximo partido.
Y quieren verlo, quieren asistir pero ya no hay más entradas.
Entonces, ¿qué harían con tal de tener un par de tickets?
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYqkLXa5g-oH4TXi37LZY-hnBAPV5HbH_4Ak0qmqL-woBiyn7Rh3-3SV3W7KxEYIEFInhZZoMllUn60QKIt0QjCRxSFaXCn2ub_nGSU6n2xbQxziCCvNXsha6hDKsuqOeDFESI56rcwA/s400/celtics1.jpg)
No importa lo que hayan contestado. Seguro que los superó un tipo que quería ver a los Celtics salir campeones....¡ y ofreció a su mujer a cambio !
En efecto, puso un clasificado en Boston y lo tituló: "Trade my hot wife for 2 Celts tickets"
("Cambio mi caliente esposa por dos entradas para los Celtics")
A continuación, el tipo hacía una descripción de la mujer ("bonita, bronceada, pelo castaño" y sus medidas) y explicaba un poco más la oferta: una noche con la esposa, incluyendo cena, una película, tragos, "todo seguro y normal", "nada de drogas" (gente seria, por lo visto).
Un tipo tocando el timbre y otro que abre la puerta.
- "Buenas noches, caballero. Yo soy El Pelado, el que llamó por teléfono esta tarde. Aquí traigo las entradas para el partido."
- "Adelante, buen hombre. Póngase cómodo, por favor. ¡Vieja, ya llegó el señor de las entradas! ¿Me permitiría ver los tickets, señor?"
- "Aquí los tiene, verá que son muy buenas ubicaciones..."
- "Uy, platea baja nada menos. Le voy a decir a mi esposa que se esmere a fondo con Ud., porque realmente ha traído unas entradas fabulosas."
- "Se lo agradezco, porque yo soy un poco tímido, ¿sabe? Y a propósito, ¿qué dice su señora de este intercambio?"
- "Ah, no se imagina lo ilusionada que está. Con decirle que preparó empanadas caseras y fue ella misma a comprar un vino tinto muy bueno".
- "Caramba, no se hubieran tomado tantas molestias..."
- "Molestia ninguna, amigo. Eso sí: déjela elegir la película que van a ver. Seguro que es el DVD de Los Puentes de Madison, porque le gusta y la pone romántica, para entrar en clima, ¿sabe?".
- "Por favor, la dama elige. Además, a mí me gustan las de Clint Eastwood".
(Y todo sea por los Celtics. Al menos ganaron y salieron campeones)
jajajajajajajajajajaja
ResponderBorrarese dialogo estuvo genial.
Fijate si yo pongo un aviso para ver a Atenas? ... jaja, pa' mejor me queda lejísimo ir, como le digo a mi mujer que no pude pasar por la boletería a tiempo ....
Ta, ya se, no sabes donde vivo, pero imaginate.
Genial!!!
ResponderBorrarEl Pelado serías vos???
Vengo de lo de Adolfo, me gustó tu reflexión con respecto a los críticos y vine a conocerte!!!
Saludos,
Lidia
Ay Pelado!! Hay gente para todo!
ResponderBorrarUn horror!
Beso.
Mariolo:
ResponderBorrarcreo que si encima de conseguir las entradas de esta forma "inusual", el tipo termina llegando tarde para el partido.....en fin.
¡Doble bochorno!
Un abrazo!!
Lidia:
Bienvenida al blog. Pase y revuelva, que algo le va a interesar (si viene recomendada por Adolfo, ya la puedo considerar como amiga).
Un beso.
Mistik:
Ya lo vio, hay gente para todo.
Nada nos sorprende.
Un beso.