jueves, 26 de mayo de 2011

MARKETING MUY SUTIL



No quiero ni imaginar cómo promocionarían una marca de preservativos...

8 comentarios:

  1. Navegando, navegando, llegué a su blog y me gustó mucho.
    Voy a recorrerlo un buen rato.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Bienvenido al blog, Phil.
    Espero que recorra el sitio y le guste.
    Gracias por su comentario!!!

    ResponderBorrar
  3. Realmente, es increíble.
    Pero que llama la atención, la llama (y en publicidad, creo que eso es ganar gran parte de la batalla, ¿no?)

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Sin palabras Pelado, creo que eso le dijeron a los comentarista de FOX jejejejeje

    ResponderBorrar
  5. pero quién va a confesar que se "comió una (de éstas) DOBLADA"???

    JAJAJA

    ResponderBorrar
  6. Caro:

    Yo creo que más de cuatro, si se ponen a hacer confesiones en este tema....no paran más, jajajjaja

    ResponderBorrar