viernes, 23 de mayo de 2008

LED ZEPPELIN III


Otro disco que no necesita mayor presentación: simplemente, se trata de Led Zeppelin en sus mejores momentos.

Fiel al estilo que mantendría hasta el quinto álbum inclusive, se puede encontrar aquí una adecuada dosificación entre lo acústico y lo eléctrico. Los amantes de la faceta "pesada" de Zepp escucharán con placer "Immigrant song" y "Celebration day", pero no despreciarán la onda más "tranqui", más bucólica, de un lindísimo tema como "Tangerine".

Eso sí: el punto más alto del disco (en mi opinión) es "Since I've been loving you", un blues zeppeliniano donde estos tipos la hacen carozo. ¡Qué temazoooooooo!


3 comentarios:

Fonzi dijo...

Este fue el primer disco que compré en mi mas tierna juventud.
Vinilo , por supuesto , y aun lo tengo en mi poder....pero de recuerdo nomás....
Desde que salieron los cd , no escucho mas los vinilos ( que tengo un monton) , porque no me puedo volver a acostumbrar a ese sonido...
Led Zepppelin es una de las bandas que me quedó en el haber...
Vi en vivo a Yes, Queen , Ramones, Rolling Stones , Clapton , Van Halen y alguna mas que ahora no recuerdo.
El que no bajo este disco que lo haga, es una joya , una piedra fundamental del rock , diria yo.

Un abrazo y espero el post acerca de las virgenes negras.

pelado1961 dijo...

¡Qué bueno, Fonzi!
Me alegro pila que te guste este disco. Yo tampoco vi a Zepp en vivo, pero siempre queda la ilusión, porque ahora armaron la banda otra vez.

Y si no, siempre nos queda ver (por milésima vez), el DVD de "La canción es la misma" (que la vi en el cine hace.............años)

Un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Link para descarga:

http://rapidshare.com/files/117146175/Led_Zeppelin_-_Led_Zeppelin_III.zip.html