miércoles, 13 de agosto de 2008

CURITIBA FEROZ

Otra gran colaboración de "Pablito el Vejete".
De acuerdo a lo que me envía, las cosas se han puesto feroces en la ciudad de Curitiba (Brasil).

No sé si los asaltos serán tantos que ya ni los perros guardianes son solución. O si la gente que vive en esta casa quería tener una "mascota" atípica. Pero lo cierto es que las fotos son reales y muestran lo que muestran: una leona en el jardín de una casa:





Y pensar que, en los dibujitos animados de mi infancia, era el perro Pulgoso quien siempre corría al cartero para darle un susto!!!! (me pregunto quién será el macho que entrega la correspondencia en este barrio...)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A la Flauta! Con ese gatito no se te acerca nadie a esa casa. Problema de seguridad resuelto, chorro que entra,va directo a la panza de minino....eso si, mas vale que nunca te desconozca o nunca te falte de darle de comer porque el que se morfa es a vos.

EL FERCHU DEL SOTANO

Anónimo dijo...

yo siempre quise tener un tigre, ¿podré?

Y ahora más, que la nena está creciendo, ma que rifle tras la puerta, un tigresito para recibir "las visitas"

pelado1961 dijo...

Ferchu:

Tenés razón, es un arma de doble filo: un día encontrás la carnicería cerrada y ¿cómo volvés a tu casa?
Creo que no lo arreglás con una bolsa de Cat-Chow ni nada parecido, jajajjaja

Mariolo:

Has tenido una gran idea....
(Avisame si hacen precio por media docena de tigres "dientes de sable", jejejeje)

Adolfo Calatayu dijo...

Pobre gente !!! les podemos mandar al matrimonio "K" que esos sí que meten miedo,o a Moyano,Luis D´Elía o Moreno del INDEC y ahí se acabaron los asaltos; que te parece mi solución?
un abrazo

pelado1961 dijo...

Muy drástico, Adolfo.
Creo que hasta la leona haría las valijas y saldría corriendo, jajajaja.

Eugenia dijo...

y yo me creía cool porque tengo un caballo....

pelado1961 dijo...

No quiere decir que no seas cool, Eugene: al menos los caballos no se comen a la visita, jajajaja

mocho dijo...

en Buenos Aires tenemos una fauna
humana que se mataria de risa de la
leoncita .

pelado1961 dijo...

No me digas nada, Mocho: se morfan a la pobre leona, jajajaja.
(Como que B.A, es una verdadera selva, ¿no?)

Un abrazo, amigo!!!