domingo, 28 de septiembre de 2008

¡BAJATE Y EMPUJA!


La aerolínea china Shandong tuvo unos pequeños problemitas en un vuelo desde Guilin (en el sur de China) hasta Zhengzhou.

Luego de recorrer la distancia entre ambas localidades (unos 900 kilómetros), el vuelo llegó a aterrizar en su destino, pero al carretear por la pista de aterrizaje los motores se apagaron y no hubo manera de encenderlos de vuelta.

¿El resultado? Como el personal del aeropuerto no constaba de mucha gente, los 69 pasajeros del vuelo fueron "invitados" a ayudar para empujar el avión hasta la terminal, lo cual demandó casi dos horas.

El CRJ7 es un avión de porte medio (en la imagen se ve uno de United Airlines), pero aún así pesa unas 20 toneladas. Por ello, pese a que la distancia hasta la terminal era menor a un kilómetro, demandó ese tiempo......y mucho esfuerzo.

Digno de Ripley.

13 comentarios:

francisca dijo...

Estas seguro que no son uruguayos?Parece una anecdota taan nuestra jeje
Besos!

Anónimo dijo...

Nooo, pará pará .... Estás a menos de un KM y te ponés a empujar un avión? .... jajaja, es un chiste ¿no?

hsm1967 dijo...

Por lo menos no le deberían cobrar el pasaje digo yo.

Yo dijo...

Pues menuda tela tener que arrastrar el avión, jaja! Espero que cuando llegaran a la terminal les obsequiaran con un buen bocata. ;D

Un besote!

Unknown dijo...

Jajajaj, tremendo! Qué desastre...

Un abrazo che!

Soy del Montón

Anónimo dijo...

Puedo asegurar que los pasajeros no eran uruguayos, si no ANDÁ A BUSCARLO DONDE QUEDÓ AL AVIÓN jaja Yo no hubiera empujado, por supuesto, ¿no será chiste?

pelado1961 dijo...

Amigos:

La información es posta.
Fue sacada de un diario londinense, que la tomó de uno de Shangai (y todo pasó a la web, y de ahí a este blog).

Supongo que las costumbres son diferentes en China (porque los uruguayos no hubiéramos empujado nada).
Y lamento comunicarles que el pasaje se los cobraron igual (y no había bocata esperándolos, jajjaa)

Evidentemente, China es otro planeta!!!

Besos y abrazos!!!

Mary Lovecraft dijo...

Es que los chinos son tan originales :D

dí tú en España que se bajen y empujen, que te linchan!

jajajjajajaja!!!!!

un besotote mi Pelaíto!! muy simpática esta anécdota (supongo que para nada para los que tuvieron que empujar :S)

pelado1961 dijo...

Mary:

Creo que en todo Occidente se armaría una tremenda batahola si pasa semejante cosa, jejjejeje.

Besototes para tí!!!

Anónimo dijo...

[uruguyan mode on]Peeeeeero, yo hubiera arrancado caminando tranquilo mientras todos empujaban, ganaba dos cosas, no hacia nada de esfuerzo, y pasaba primero por la aduana!!![/uruguayan mode off]

Saludos

pelado1961 dijo...

Espectacular.
Sólo te falta conseguir alguno para compartir el taxi, jajajajjaja.

Así somos!!!!!

Un abrazo!!!
PD: bienvenido al blog, pase y vea!!

Anónimo dijo...

Paaaa no me imagino a los pasajeros empujando jajajajaja
Aca me contaron una vez que un omnibus se quedo y tuvieron que empujarlo para que volviera arrancar

EL FERCHU DEL SOTANO

pelado1961 dijo...

Ferchu:

Te soy sincero: yo no me meto a empujar un bondi, menos que menos un avión, jajajjajaja

Un abrazo!!!!