lunes, 27 de octubre de 2008

EL SUEÑO DEL PIBE


La noticia llega de USA: un grupo de 26 animadoras ("porristas", "cheerleaders" o como quieran llamarles) de la Universidad de Texas se quedó encerrado en un ascensor durante media hora, hasta que los bomberos locales lograron ajustar el elevador y hacer que las puertas abrieran.

Las chicas, que pretendían llegar desde el cuarto piso hasta la planta baja, excedieron el peso del ascensor, que se quedó a mitad de camino y no abrió sus puertas.



Cuando empecé a leer la noticia, me pregunté si algún muchacho se habría quedado encerrado con ellas en el ascensor. Es que, seamos sinceros, "Atrapado con 26 porristas" hubiera sonado como título de película XXX.

Hasta le inventé un subtítulo: "La última fantasía" (porque era razonable suponer que de esa aventura nadie saldría indemne, no hay cuerpo que aguante).



Ya me imaginaba la escena: los bomberos emocionados llevándose al pibe en camilla, que luego de reponerse sería condecorado por el alcalde local, quien decretaría que de allí en más se conmemorase esa fecha como "Día del ascensor feliz", feriado local.

Pero no.

Ni un muchacho ni un hombre ni nada. Nadie del género masculino se quedó atrapado en el ascensor con las porristas.

¡Chau sueño del pibe!
Prueba definitiva de que la vida es injusta.


10 comentarios:

GaTo Y RenGo dijo...

es el deseo q pido todos lso años para mi cumple jajajaj

quien pudiera pasar por esa situacion, me encnto lo del alcalde condecorandolo yel Día del ascensor feliz jaja

saludos!

Anónimo dijo...

jajaja, como dijo Gato, lo de la conmemoracion del día está genial.

Mirá que importamos porquerías del norte, fiestas paganas, hamburguesas de perro, gaseosas ensanchapanzas, de todo.

¿CUANDO VAMOS A PONER PORRISTAS EN LOS PARTIDOS DE FUTBOL Y BASQUET?????

¿Que no va gente al fútbol?, dicen .... jaja, los quiero ver si ponemos porristas ...

Lo más lindo de la NFL, la NBA y todo eso

Anónimo dijo...

ah, la 00 tiena ya los colores parecidos a la seleccion uruguaya, ¿tenés el celular de ella?

pelado1961 dijo...

Gato y Rengo:

Ah..¿vos también pedís lo mismo que yo para los cumpleaños????
(Si me escucha mi mujer, en vez de "porrista", voy a tener "porrazo", jajajjajaa)

Un abrazo!!!


Mariolo:

Con lo aburrido que está nuestro fútbol, creo que mejor hacemos un espectáculo de porristas de 90 minutos (con un entretiempo para que el corazón descanse, jajajaa).

Va un abrazo!!!
PD: Te digo que "la 00" me gusta aunque tuviera los colores de la selección de Luxemburgo, jejejje

francisca dijo...

ja ja ja.Mi marido de acuerdo con la propuesta de Mariolo.Mis hijos tambien ademas de babear el teclado de la compu.Y una que??!!
Nunca nada para nosotras?(de atrevida nomas hablo por todas las que visitamos tu blog)
Ya te dije...que no se parezca a Bradd Pitt.Y lo prometido es deuda...
Besooo!

Anónimo dijo...

Lindo país Luxemburgo

pelado1961 dijo...

Fran:

Yo tengo presentes a las chicas, pero quiero hacerles un post realmente especial (ya he desechado varias ideas).
Calma que llegará.

Besos!!!


Mariolo:

Aguante "la doble cero", con licencia para matar, jjajajajaja)

Anónimo dijo...

Permiso Pela ...

Fran, pasate por el Botija y seguro hay algo para deleite de tus ojos.

Gracias Pela

Mary Lovecraft dijo...

jajajajja Pelaíto eres único con tu humor!!! ah no! que hablabas totalmente en serio! xd xd xd

y bueno, lo que tú habrías dado por ser el pibe ese en cuestión ¿eh????

jejeje

26 besototes bien grandes sólo para tí!! ;))))

pelado1961 dijo...

Mariolo:

Estás tremendo: chiquilina suelta que ves en el "Area", ya le das charla y la invitás quién sabe adónde!!!!

Menos mal que estoy yo, para vigilar la moral y las buenas costumbres.
(Sí, ya sé: no me cree nadie)

Un abrazo (y usá nomás "este humilde medio de comunicación", jajajjaja)


Mary:
Creo que, si me llego a quedar en un ascensor con 26 porristas.....
¡ya de la emoción me da un patatús!!!

"Manden una ambulancia para el señor mayor"

A no dudarlo, que me quedo con tus 26 besototes.

Y otros 26 para tí!!!!