miércoles, 28 de octubre de 2009

¿SUCESOR DE MICHAEL JACKSON?


Se viene el disco de Benedicto.

Sí, no pongan esa cara: no tomé nada, no fumé nada raro, no estoy (demasiado) loco.
La noticia anda circulando: el Papa debutará en el mundo de la música con el lanzamiento de su CD el próximo 30 de noviembre.

Hay versiones encontradas sobre el contenido del disco. Según algunos, contendrá "ocho piezas de música clásica contemporánea". Según otros, "el pontífice cantará y además recitará oraciones a la Virgen María".

Qué raro, no hay ninguna marcha alemana de los años '30.......

(En todo caso, NO cuenten conmigo para hacer la cola en la disquería)

7 comentarios:

Adolfo Calatayu dijo...

Tachame la doble !!! Conmigo tampoco cuenten...parece que las marchitas esas no las canta más (al menos no en público);el disco ese habrá que escucharlo "al revés"? Jajajajajajaja
Perdón que te salgo con algo que no tiene nada que ver,pero es que ayer ví "Jinete de ballenas",y me impresionó mucho,te la superrecomiendo,una peli genial !!!
Abrazo grande !!!

Mariolo dijo...

Si, el otro día llegué a escuchar unos segundos de un tema. Coros y el recitando.

Ni pirateado, Thanks

Don Ferchu del Bolso y Aguada dijo...

No me jodas que generoso es este mundo...hasta el Benedicto saca un CD musical.
Estas son señales de que el fin esta cerca...

pelado1961 dijo...

Adolfo:

Antes que nada, tomaré en cuenta la recomendación, jajajaja.
¿Y vos tampoco querés el disco de Benedicto????
(A este paso, no va a ganar el Grammy....)

Va un abrazo.

pelado1961 dijo...

Mariolo:

Sos un valiente!!!
A mí no me da la nafta para escucharlo, jajajjajaja.
Aunque capaz que me serviría para armar un compilado tipo "Lo peor de lo peor".

Un abrazo.

pelado1961 dijo...

Ferchu:

Este mundo es generoso, qué duda cabe!!!!
Ya me veo a Benedicto en el programa de Susana Giménez, jajajaja

Va un abrazo!!

Lara dijo...

Adolfo, que genial idea, no habrá que escucharlo al revés??