domingo, 29 de noviembre de 2009

DANDO EL "SÍ" CON BUEN HUMOR


En este blog ya hablamos de un tema inusual: tortas de divorcio (lo pueden ver aquí).
Pero si hasta el divorcio puede ser tomado con una pizca de humor, ¿por qué no el propio matrimonio?

Les dejo una serie de imágenes que muestran algunas variantes de los tradicionales muñequitos que representan a los novios y que coronan la torta de bodas: algunos me resultaron maravillosos (y muy realistas).















No sé cuál les gustará a ustedes. Yo me pronuncio por el último, con ese novio esperando y un cartelito dejado por la novia que dice, simplemente, "Todavía estoy de compras" ("Still shopping"). Me pareció genial.
Y muuuuuuuuy realista.

4 comentarios:

Don Ferchu del Bolso y Aguada dijo...

ME gustaron los muñecos de la torta, sobre todos los que hablan por celular.

Mariolo dijo...

Muy buenos todos, pero me gustaron mucho el de los celulares y el tipo nervioso por el partido del fútbol.

Tomarse el casorio con humor está de moda (ojalá fuera más moda y por estos lares (ya que no conozco muchos casamientos por acá, que tengan esa cuota distinta). En el Botija puse hace unas semanas un video de una pareja que entran bailando junto a sus amigos. Hay buenas ideas, por suerte.

pelado1961 dijo...

Ferchu:

Pinta bueno el de los celulares (y es ajustado a muchas realidades, jajajjaja), sobre todo para gente joven!!!!

Un abrazo.

pelado1961 dijo...

Mariolo:

Concuerdo contigo. Ojalá todo fuera menos rígido, ¿no?
Al final de cuentas, ni que fuera una ejecución!!!!!!

Va un abrazo.