jueves, 1 de julio de 2010

LA OTRA CARA DEL FÚTBOL (POST SOLIDARIO)


Ustedes saben que yo soy un señor serio. Por eso, sé que entenderán la naturaleza solidaria de este post.
Resulta que Mariolo, en su blog, publicó un post muy interesante sobre el Mundial de fútbol.

En particular, verán que la tercera parte está dedicada a la belleza en las tribunas. Y me pareció muy adecuado solidarizarme con la buena causa de mostrar que, al fin de cuentas, a las damas también puede gustarles el fútbol y alentar a su manera.

Por lo tanto, aquí van algunas imágenes de diversas simpatizantes:





































Algunos de estos países ya no están en el Mundial.
Otros, ni siquiera lograron clasificar para ir.
Pero eso no impide que estas señoritas sean testimonio fiel de la actitud positiva de quien sigue con ánimo a una selección.
Por eso y porque Mariolo me lo hizo notar, va este post solidario.

7 comentarios:

vale dijo...

Bueno todo bien con las chichis las mas lindas segun yo (desde este mismo bando) son la española q estaba ida y la ultima brasilera el resto son del monton :$ jajaja Bueno y yo nunca vi un post con los trabajados futbolistas mecache...

pelado1961 dijo...

Mmmm...no creo que vaya a poner un post con futbolistas bonitos en el blog...sorry, Vale, jajajajja.

Beso.

francisca dijo...

Yo opino(que lindo verbo!que lo pario!)que las mas bonitas son las de las fotos 2 y 4....que dicen los filibusteros?
Pelao:no pensaste en hacer un blog paralelo tipo "el area 51 para feminas"??jajajaaa!!! si queres yo te mando material....juajuajjajajajaaaaa!!!
Besote!

vale dijo...

jajajaja buena idea entonces coincidimos en la 4 ya quedo. Pelado despues de las alegrias de este fin de semana no hay nada q pedir arriba uruguayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!

pelado1961 dijo...

La chica 2 tiene ese aire exótico que siempre llama la atención. Y la 4 es bien bonita!!!

En cuanto a hacer una versión femenina de "El Area 51"..... mmmm ..... mmmmm... ¡paso! jajajjajajajajaa.

Besote, Fran.

Mariolo dijo...

jajaja, la solidaridad ante todo, jajaja

Una belleza este mundial 2010

pelado1961 dijo...

Mariolo:

Yo no quería poner estas cosas en el blog, pero vos me diste la idea :)