miércoles, 24 de noviembre de 2010

Y TIRIRICA PASÓ EL EXAMEN


Ya les había contado por acá que, en Brasil, el payaso Tiririca había resultado electo diputado.
Pero al parecer, la clase política de ese país se sintió molesta y trató de sacudirse de encima al hombre: exigieron que pasara un examen, demostrando que no es analfabeto.

Y Tiririca pasó el examen.

Compareció ante el Tribunal Electoral correspondiente, leyó en voz alta algunos titulares del periódico "Jornal da Tarde" y unos fragmentos de un libro sobre justicia electoral, del cual posteriormente le hicieron un dictado.

Salvo que surjan nuevos inquéritos, el payaso Tiririca ocupará su escaño el 1º de febrero de 2011.
¿Será su actuación mejor o peor que la de los diputados usuales? Nadie puede saberlo.
Después de todo, muchos políticos actúan dos por tres como payasos, asi que no creo que Tiririca pueda desentonar demasiado.

6 comentarios:

Mariolo dijo...

y Pelusita ¿para cuándo?

pelado1961 dijo...

Pelusita tiene mi voto!!!!

vale dijo...

yo perdi el asombro luego de saber q se postulaba. Ahora, si fue electo se supone q hay q respetar esa desicion, no ponerle piedras en el camino. Lo q hace pensar si el pueblo en realidad tiene el poder que le pintan.. En definitiva bush fue presidente de una potencia y era y seguramente siga siendo un ignorante en potencia quien le hizo algun test al jorgito??

pelado1961 dijo...

Ah, bueno...
Si empezamos a hacer tests a nuestros queridos políticos (sean de conocimientos o de alcoholemia), creo que no quedan muchos, jajajajjajajaja

vale dijo...

si creo q me fui un poco al joraca :$ igualmente dicen q solo le bajaba el desayuno a su mujer ... jajajjajaja

pelado1961 dijo...

Bueno, capaz que el desayuno venía en damajuana...