viernes, 4 de febrero de 2011

¿QUIÉN NECESITA UN DOCTOR?





Ya sé lo que me van a decir después de ver esas imágenes: que todos/as ustedes necesitan un doctor.
Pero eso no es lo que dice Humble Pie, excelente banda que supo ser comandada por Peter Frampton y Steve Marriott.

"I don´t need no doctor" ("No necesito un doctor") es uno de los temas que el grupo popularizó. Y fue uno de los números que eligieron para tocar en su reuníón del año 2001, para homenajear la memoria de Marriott.
Para aquellos que se quedaron con la imagen de juventud de Peter Frampton, con ese pelito largo y sus ricitos característicos, es una buena oportunidad de ponerse al día y comprobar que los años no pasan en vano (¿o se creen que el único que cumple años soy yo?).

Como sea, el tipo sigue teniendo esa magia con la guitarra que lo caracterizaba. Espero que les guste la versión que sale del baúl.



6 comentarios:

Mariolo dijo...

Como suena esto, muy bueno.
Gracias Pelado por abrir, reabrir, ese baúl

pelado1961 dijo...

Es un placer, Mariolo!!!
Me alegro mucho que te haya gustado.

Un abrazo.

Mary Lovecraft dijo...

Wow! los grandes rockeros nunca mueren, mi Pelaíto, aunque pierdan sus rizos por el camino (;

un besotote para tí y gracias por compartir esta versionaza!

pelado1961 dijo...

Es cierto, el zorro pierde el pelo pero no las mañas (y el Pelado también, jajajajjaja).

Va un beso.

vale dijo...

ME ENCANTO Muy muy bueno como suena..
El batero con el pase en el cuello q vida tan cruel Y este par de abuelos la gastan con las violas jeje ya se mas respeto! Pero q entendera esta gente por edad... brindo por los atemporales!

pelado1961 dijo...

Vale:

Me parece que estos tipos quemaron el documento de identidad hace rato: no tienen fecha de nacimiento!!!
Son unos cracks.

Me alegro mucho que te haya gustado el tema.

Beso.