lunes, 21 de marzo de 2011

PARA EL COLECCIONISTA INCURABLE


Sideshow Collectibles es una empresa dedicada a hacer realidad el sueño de todo coleccionista incurable.
Desde figuras a escala hasta dioramas, desde posters hasta réplicas, allí está todo o casi todo lo vinculado con el cine y los cómics.

Les dejo el link por aquí, para que puedan navegar por esa página y deleitarse. A cada uno según sus gustos, pero yo recomiendo ampliamente hacer una pasadita por la pestaña que dice "More", porque allí hay prácticamente lo que usted quiera.

Y a continuación pongo algunos ejemplos de lo que tienen dentro del rubro de figuras de 12 pulgadas (que equivalen a unos 30 centimetros). Ideales para colocar en una repisa, biblioteca o estante bien a la vista (y así su mujer podrá decirle en todo momento: "No sé cómo puede gustarte esto"). Cosas de la vida.

No pongo leyendas con lo que es cada figura, porque creo que las identificarán todas:









































No me digan que no dan ganas de llevárselos TODOS.

2 comentarios:

Mariolo dijo...

Te podrás imaginar que YA tengo el link abierto y mirando.
De las imágenes que pusiste, vi varios que se de su agrado (supongo ya está haciendo el encargo) y varios que son del mío, y muchos de ambos, jaja

Gracias

pelado1961 dijo...

Así es, Mariolo.
Hay pila de cosas que me gustan en ese muestrario. Creo que no sabría con cuál quedarme!!!

Un abrazo.