miércoles, 31 de agosto de 2011

CABECITA DE NOVIO...



Me  imagino que a ustedes también les habrá pasado: ¿vieron cuando uno tiene esa sensación de haberse olvidado de algo, pero no sabe de qué?

Bueno, resulta que en la ciudad de Seattle (USA) un oficial de Policía se bajó del patrullero, sacó algo del baúl del coche para ordenarlo y, vaya uno a saber, capaz que le dio por cruzar la calle a comprarse un café o una revista.
El único (pequeño) problema, es que lo que dejó olvidado sobre el auto fue un fusil semiautomático.

Por suerte, se ve que Seattle anda mejor que Montevideo. Porque el primer tipo que pasó por ahí, en vez de afanarse el arma y hacer algunas "changuitas" con ella, se limitó a sacar fotos del suceso con su celular y las mandó al toque a un canal de TV (junto con un mensaje de texto en tono de ciudadano indignado).

Cuando la noticia salió al aire, deben haber sonado algunos teléfonos en algunos despachos. Al pobre poli olvidadizo lo suspendieron por un tiempito, mientras que el Jefe de Policía tuvo que salir a pedir públicas disculpas.

¡Qué mundo éste! Ya no se puede ni hacer una pausa para el café...

10 comentarios:

Realmentealpedo dijo...

Jaja, ese no se olvida la cabeza porque la tiene puesta!
Me lo imagino acorralando a un ladrón y apuntándole con su arma, y que justo en ese momento, le suene el celular. Entonces mientras le entrega su arma al ladrón, le pregunte "Me lo podes tener un segundo mientras atiendo esta llamada?Gracias!" jaja.

Saludos!

Mariolo dijo...

Bueh, eso de que Seatle es mejor que Montevideo ... ahi se han dado algunos asesinatos increíbles ..
Pero este poli tuvo la desgracia y suerte al mismo tiempo, de que pasara un ciudadano que sólo era un buchón, nada más, no era un reo ... ja

Paula dijo...

Es interesante este blog como el otro, los tengo añadidos en la barra de marcadores del Google Chrome jaja. Lo genial de todo es lo de Pink Floyd y la sección "Historias Floydianas" que si bien las sabía vos lo contas de una forma..dinámica (?)
A Roger Waters lo espero el año que viene en River que estará presentando "The Wall" magnífico espectáculo seguro, como ya nos tiene acostumbrado.


Con respecto al policía me pregunto si habrá tenido tiempo de comerse una dona ja

Saludos!

pelado1961 dijo...

Realmentealpedo:

Creo que la imagen que pintás debe ser correcta: el tipo debe ser un despistado total!!!!

Saludos.

pelado1961 dijo...

Mariolo

Habría que ver esta situación en Montevideo, yo creo que le llevan el arma y le desguazan el patrullero mientras vuelve, jajajjajja.
Y encima me río??? De qué me río??

Va un abrazo!!!

pelado1961 dijo...

Paula:

Bienvenida al blog (a los blogs)!!
Me alegro que te gusten y que seas floydiana (en este blog es LA banda).
Espero (estoy seguro) que disfrutes a Roger Waters!!!

Beso.

vale dijo...

Bueno si pasara eso aca se la sacas aunq sea para jugar tiro al blanco o agregarla a la coleccion historica q tengas en casa. Me comentaron q habia una muy interesante con todo tipo de chiches alla por costa de oro incluyendo joyitas de dictadura..
Te quedaste sin ir a ver a Roger Waters pelado???

El radioaficionado dijo...

Está bien que el policía era un despistado... Pero el que sacó la foto es flor de vigilante... Podría haber buscado al poli, decirle lo que pasó y listo... Olvidos tenemos cualquiera en la vida...

pelado1961 dijo...

Vale:

Para empezar, no fui a ver a Roger Waters. Qué lindo si Roger hiciera escala en Montevideo: capaz que nuestros "fabulosos" músicos de rock lo van a ver y se les pega algo (difícil, pero...).

Salado ese arsenal de Costa de Oro, ¿no?
Y hay tantos cabos sueltos en esa historia!!!!!

Beso.

pelado1961 dijo...

Radioaficionado:

Si, terrible botonazo el que tomó la foto.
A lo mejor, el tipo pensó que estaba en una cámara oculta o algo así (porque la situación era bastante inusual, jajajjaa).

Un abrazo.