lunes, 9 de julio de 2012

DESCOLGÁ LA ROPA QUE HAY QUE INSTALAR LOS MISILES



La BBC ha informado que el Ministerio de Defensa inglés está considerando la instalación de misiles tierra-aire en las azoteas de algunas residencias particulares.

Los periodistas ya estaban enterados de que circulaba un rumor sobre el tema, pero pensaron (con toda lógica) que se trataba de una mala broma. Hasta que los residentes de una torre de apartamentos al este de Londres recibieron una comunicación oficial, indicando que el Ministerio estaba estudiando "la posibilidad de instalar un sistema de defensa antiaérea en la azotea del edificio".

El mismo folleto informa a los habitantes de la torre que "no existe ningún peligro para los residentes" y que el edificio fue elegido "debido a la excelente visibilidad que le da su ubicación".
Como si dijeran que van a instalar un cartel publicitario.

Honestamente, no encuentro palabras para comentar esta demencial noticia. Me resulta raro, eso sí, que la misma gente capaz de protestar en las calles porque le aumentan el costo de la matrícula universitaria, o  porque no les gusta la monarquía, o porque les visita el recluta Ratzinger, se quedan quietitos y calladitos ante este sainete de guerra que se está montando.

Si alguien entiende, me avisa.



4 comentarios:

NuMaN dijo...

Decís que "la misma gente capaz de protestar..."etc? Ay que malo lo que estoy pensando! Sí esto pasa en España, que están más quietos para todo salvo para el fútbol...Mama mía.Les instalan igual una base de operaciones entera en el salón de la casa y (mientras no haga interferencia con la tele a la hora del partido), son capaces de servirle un cafecito a los militares...Buéh...

Mariolo dijo...

Y yo que tengo que pedir permiso a la comisión del edifico para poner una antena de TV ... JA

pelado1961 dijo...

NuMaN:

El día que toquen el fútbol (allí o aquí), seguro que hay revolución.
Mientras tanto....pan y circo.

Va un abrazo.

pelado1961 dijo...

Mariolo:

Decile a la Comisión que el Ministerio de Defensa te autorizó a poner la antena, jajajjajajaja

Va un abrazo.
(las comisiones de los edificios son el peor ejemplo de gente odiosa que quiere mandar, generalmente)