jueves, 21 de agosto de 2008

RETROGRADOS FOR EVER


Para ser gente que torturaba y quemaba en hogueras a quienes pensaban diferente de ellos, han prosperado bastante a lo largo del tiempo. Tanto como para hacer de cuenta que "aquí no ha pasado nada" y, entonces, se consideran dignos de marcar pautas de conducta a los demás.

Es así que la Iglesia Católica, en pleno siglo XXI, se ha lanzado en una campaña contra las minifaldas y los bikinis, por considerar que esas prendas son "contrarias al recato".

Efectivamente, ha comenzado una movida en tal dirección desde la ciudad de México, donde el semanario "Desde la Fe" (publicación oficial de la Arquidiócesis local) sugirió que tales vestimentas son indecentes, además de ser provocativas y derivar en "acosos" y agresiones sexuales.

Todo este tema se comenta por sí solo: es lamentable que una organización como la Iglesia Católica, que tiene en su haber un sinfín de casos de pedofilia y abusos sexuales cometidos por algunos de sus miembros y ocultados por otros, se ponga a pontificar sobre el asunto.

Son los menos indicados para hablar de conductas sexuales improcedentes.

Y aquí no nos hemos quedado ajenos a la polémica: "El Area 51" toma posición decidida a favor de la minifalda, ejemplificando su sentir a través de unas modestas imágenes, esperando sean del agrado de los filibusteros amigos y visitantes:









Gracias a Mary Quant por inventar la minifalda. Y gracias a las mujeres por usarla.

8 comentarios:

Unknown dijo...

"además de ser provocativas y derivar en "acosos" y agresiones sexuales."

Qué asco, andar "justificando" las agresiones sexuales por usar X ropa... En fin...

Seguramente piensan también que los tipos que violaron a esos pibes en realidad no eran los culpables, los culpables eran los pibes por ser "demasiado provocativos"............. Repugnante.


Saludos.

Anónimo dijo...

Ups! me olvidé de escribir mi nick en el comentario anterior...

pelado1961 dijo...

Trotamundos:

Fue lo mismo que yo pensé: ese argumento de justificar un ataque o un acoso sexual porque la víctima estaba "provocativa" me resulta bastante disparatado.

Con ese criterio, como todos sabemos que en los Bancos hay dinero, quedaríamos justificados si robamos uno, ¿no?

Anónimo dijo...

ay Pelado, amigo ....

Con las amiguitas que UD tiene y me dice a mi que quiere parecerse a i cuando sea grande ... jajaja

Esta chica, la de abajo, creo es prima de Cotugno ... jajajjaja

pelado1961 dijo...

Cierto, Mariolo, esta chica última tiene algo que.....en fin....mejor no sigo, porque voy a cobrar antes de fin de mes, jajajaja.

Adolfo Calatayu dijo...

Y pegue,y pegue,y pegue Pelado pegue; grossoooooooooooooooo
abrazo

pelado1961 dijo...

Qué le voy a hacer, Adolfo!!!
Cuando leo estas noticias, saco el fierro y entro a dar, jajajajaja

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

COMO A ELLOS NO LES QUEDA BIEN LAS MINIFALDAS, ENTONCES LA PROHIBEN... ¿TE IMAGINAS A COTUGNO CON MINIFALDAS? NI DIOS LO PERMITA JEJEJEJEJE

EL FERCHU DEL SOTANO