martes, 18 de noviembre de 2008

LA TV DE OTRA EPOCA

Tengo claro que algunos de los visitantes y comentaristas asiduos de este blog son jóvenes, pero cuando subo algún post con temática oldie, suele suceder que todos los otros se suben también al carro.

O sea: van a terminar todos haciéndose los pendex, comentando que nunca vieron estas seriales, que nacieron mucho después, que le van a preguntar al hermano mayor, que se van a fijar en el Canal Retro, etc., etc.
Pero igual me arriesgo.

El primer video muestra algunas de las seriales que yo veía en mi infancia, ésas que hacían (como dice Ferchu) que uno deseara llegar cuanto antes a casa desde el colegio. Y la bañadera demoraba un montón en hacer el trayecto !!

El segundo video muestra otra tanda de seriales, apenas más recientes en el tiempo que las anteriores.

A los que no vivieron esta época, podrá sorprenderlos el hecho de que, con apenas cuatro canales en el aire, hubiera tanta cosa para ver. Ah, y encima, debo aclararles que hubo tiempos en que no se transmitía todo el día. O sea, la TV no ejercía una influencia tan importante (y nefasta) como ahora, donde después de recorrer cuarenta canales haciendo zapping......volvemos a empezar con el control remoto (a ver si, por casualidad, encontramos algo).








¿Llegaron a ver alguna? Y si es así, ¿cuál les gustaba especialmente?

4 comentarios:

Noël dijo...

Beweetched me enantaba!!
Maxwell Smart tambiénnn!
y Batman (con su santa cachucha, jajaja!!)
Buenísimo!

Anónimo dijo...

Gracias Pelado por mostrarme esto y asi aprender qué programas habían antes, en tú época ....

jajajajajajaja

Hechizada la veía en el 4, Mi Bella genio la vine a ver en Retro (es en serio). Agente 86 siiiii, lo veía siempre. Star Trek no lo vi hasta grande, soy sincero.
BATMAAAANNN siiiiiiiiiiiiii
Cada tarde. Adiviná ringtone en mi celu?, jajaja

Tierra de Gigantes, como noooo, lo veía también. Hace poco lo volví a ver en Rettro, creo, .... no podía creer lo horrible de las actuaciones y el decorado ... y yo lo veíaaaaaa

Baretta, siiii, en el 10 (diga que en la vida real Blake se hizo el malo con la mujer).
Kojak, y me pongo de pie. Lo veo aún a veces en Retro o TCM (uno de esos).
Kung Fu, otro que veía siempre. Me dió gusto ver a Carradine "reflotado" por Tarantino en Kill Bill.

jajajaja nano nano
Era un clásico ver al por entonces simpático Robin Williams en Mork y Mindy.

Starky & Josh, o para nosotros verlo en el 10 cada noche como S & H, de nuevo me puse de pie.
Calles de San Francisco, otrooo, por el 12, si no me equivoco.
El Crucero del Amor ya me aflojó todo, pelado hdp .... Con este programa lograbamos unir a la flia. Mi viejo, mi vieja, todos mirandolo.
El Hombre Nuclearrrr ... jaja, también en el 12.


Sabés qué es lo peor?
Que cuando abrí este post para leerlo, estaba mirando en TCM, Buck Rogers ... jajaja

¿qué más, Pela?

GRACIAS !!!!!!

Mary Lovecraft dijo...

Ay, amo toda esa época, ten en cuenta que soy del 69 y algunas de éstas series me pillaron pequeñilla, pero las veía y disfrutaba igual!

Embrujada, El superagente 86!!, la tribu de los Brady...etc

y bueno! Baretta, Kojak, Starsky y Hutch, etc!!!!

qué momentos tan ricos me hiciste recordar!

un besotote para tí mi Pelaíto!

pelado1961 dijo...

Mistik:

No sé por qué será, pero no me sorprende que te gustase "Hechizada", jajajajjajaja.

Besos!!!!

Mariolo:

¿No digo yo? Ya sabía que vos estabas entre los "jóvenes", jejejejejejeje.
Pero veo que viste unas cuantas en los canales de aire, ¿eh? (menos mal que no soy el único).

Copadísimo el Batman de aquellos tiempos, con el dúo dinámico siempre por sonar al final del capítulo....pero el encapotado siempre sacaba una solución de la manga (en realidad, del baticinturón o algo así, jajajaja)

(Y la Gatúbela de aquella época daba ganas de llevarla a la Baticueva, jajajjajajajja)

Un abrazo!!!!

Mary:

¿Verdad que eran lindas estas seriales? Algunas, incluso, creo que pueden ser vistas "de grandes" y nos van a gustar también.
(notaremos algún decorado medio pobre o algún chiste pésimo, pero en general pasarían la prueba)

Besotes!!!!