jueves, 18 de diciembre de 2008

10 ORIGINALES DECORACIONES NAVIDEÑAS

Ya subimos un post con ideas para una navidad diferente. Ahora vamos a sugerirles diez decoraciones navideñas que seguramente les convertirán en la envidia del barrio.

Comenzamos con el Número 1: "Papa Noel y sus amigos los monstruos":


Papa Noel sale a recibir a los invitados, acompañado de Frankenstein. A su vez, una especie de Hulk salido de una pesadilla, provocará un soponcio al abuelo cuando éste salga a fumar al balcón. Muy tierno todo.

Sigamos con el Número 2: "El ataque de los clones":


De una extraña máquina esférica, comienzan a salir clones de Papa Noel en interminable sucesión. Sólo falta Darth Vader y estamos completos.

Vamos al Número 3: "El osito bufanda":


Imagine la reacción de la familia y sus vecinos cuando los sorprenda con esta bonita decoración. Se hablará de usted largo tiempo, no lo dude.

El Número 4 se titula: "Una cena navideña":



Observe la expresión de felicidad del oso polar, sabiendo que en dos minutos se va a zampar a todos los pinguinos que lo rodean. Para subrayar el simpático momento, puede agregar un tenedor y un cuchillo en manos del feroz plantígrado.

Nuestro Número 5 es: "Navidad lisérgica":


Los tradicionales renos han sido sustituídos por unos extraños flamencos rosados, mientras que Papa Noel se ha convertido en cambio en un reno. Después de ver esto, su vecino se internará en rehabilitación finalmente.

Vamos al Número 6: "La pequeña tiendita del horror navideño":


Una especie de ciclópeo vegetal extraterrestre se asoma desde el balcón de la casa. Sólo le falta decir: "Aliméntame, Marty!!". No me digan que no es tierno.

Nuestro Número 7 se titula: "Nochebuena con George Romero":


Un pesebre iluminado muestra las tradicionales figuras, que ni siquiera sospechan lo que se aproxima a ellos: un zombie de cabeza verdosa, acompañado de un diabólico pinguino. Para entrar en clima, cuéntele a los niños algunas historias de Stephen King. Causará un gran efecto en ellos.

Sigue el Número 8: "Saturación navideña":


Cuatrocientos muñecos entreverados a la buena de Dios, hacen totalmente imposible cualquier intento de entender el conjunto. El insólito espectáculo es demasiado hasta para Bob Esponja, que está a punto de suicidarse saltando desde el tejado.

Nuestra sugerencia Número 9 es: "Sale un picadito":


Ideal decoración para un país futbolero como el nuestro. Coloque una pelota en el medio y logrará redondear el efecto deseado: un picadito entre la sagrada familia y los muñecos de nieve.

Por último, llega el Número 10: "Los renos también aman":



Digno del canal Animal Planet. Las señoras mayores de su vecindad hablarán muchísimo de usted. Probablemente hasta reciba visitas inesperadas. Simpático e ideal para combinar con el número 3.

Ya tienen las ideas. Si comentan, por favor indiquen su preferencia.

2 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

jajajajjaa buenísimos todos! ¿y por dónde entrarán a casa los dueños del ataque de los clones? O_O

y los de la saturación navideña, parecen más bien una tienda de carretera de artilugios de adornos para fachadas!! ajajjaja!!

los de los renos-flamencos (flamingos) se entienden que son vecinos del estado de Florida xd xd xd!

y los ojos raros en el balcón! :SSS

desde luego para gustos colores y así más divertido, la verdad sea dicha!! :DDD

mil besotes para tí mi Pelaíto!

pelado1961 dijo...

Mary:

Sin dudas que hay para todos los gustos (o para toda la falta de gusto, jajajajjaja).
Algunos son un "poquito excesivos", ¿no?
(Como que la Navidad es muy linda y todo eso, peeeeeeeero......)

Besos!!!