miércoles, 18 de julio de 2012

Y PROMETO QUE HABRÁ SARDINAS PARA TODOS



Ya hablamos de un payaso que se volvió político, en camino inverso al común (políticos que se convierten en payasos). También hablamos de un candidato que ni siquiera quería presentarse a elecciones, aunque terminó ganando. Pero si quieren un candidato enigmático de veras, he ahí a un gato.

Hank, que así se llama el felino en cuestión, no es ningún improvisado. Tiene su página web, facebook, twitter y oficina de prensa.
Su biografía oficial es la de un puro y duro proletario. Nació y vivió en las calles. Estuvo a punto de terminar sacrificado con su mamá y hermanitos. Pero fueron salvados por una protectora de animales a último momento. Y Hank fue adoptado por una familia junto a uno de sus hermanos. Ahora se candidatea al senado para mejorar el estado de Virginia, lugar donde vive.

No sé qué irá a pasar a futuro. Tal vez los perros presenten un candidato para balancear el carisma de Hank. O a lo mejor los yanquis se ven obligados a agregar alguna enmienda a su Constitución para descalificar la candidatura del felino. Vaya uno a saber.

En todo caso, si yo viviera en Virginia, votaría a Hank. Me resulta simpático y, a fin de cuentas, no lo veo invadiendo países, metiéndose en guerras o salvando a Wall Street mientras todo lo demás se hunde. Como que el gatito es mejor, ¿vio?

Ahí les dejo la "foto oficial de campaña" (ya les dije que el minino no era un improvisado):

9 comentarios:

d:D´ dijo...

...Sí , está muy bien eso pues para eso hay democracia y se pueda presentar cualquiera a presidente. Pero a mí me da que él va ahí para ver si ARAÑA algo....
Breves saludos
bDeíca-r d:D´

Eskaitx dijo...

Conseguime un lista para mí. Yo lo voto al felino.
Peor de lo ya visto no va a ser!!!

Saludos.

Jorge dijo...

Es cuestión de horas que los ratones norteamericanos propongan un nuevo candidato. ¿Tal vez Mickey Mouse?

NuMaN dijo...

"YES,WE CAT!"

pelado1961 dijo...

BD:

Será que Hank tendrá algún "arreglito" preelectoral ???
Unas latas de atún pueden obrar milagros!!!

Saludos.

pelado1961 dijo...

Peteco:

Confieso que estoy muy tentado de votar este candidato. Si consigo listas, las cuelgo en el blog.

Saludos y gracias por comentar.

pelado1961 dijo...

Jorge:

Creo que los ratones están en problemas. Hank tiene pinta de comer lasagna como Garfield, pero nunca se sabe. Puede preferir un alimento más "natural", jajjaa

Va un abrazo, amigo.

pelado1961 dijo...

NuMaN:

La rompiste con esa consigna, jajajajaja. Y bueno, si Obama pudo ganar con una parecida, además de lograr el Nobel de la Paz.... todo es posible!!!!!

Mariolo dijo...

Yo espero que esa idea no prospere en nuestro país ... con tanto gato que tenemos en la vuelta ....

jaja