martes, 15 de enero de 2008

STEVEN SEAGAL & THUNDERBOX - MOJO PRIEST


Sorpresas te da la vida.

A mí, si me nombran a Steven Seagal, lo primero que me viene a la mente es alguna escena truculenta donde 47 rufianes, comandados por el desalmado villano de turno, rodean al héroe (encarnado por Steven, claro).
Los bellacos, armados con palos, cuchillos, cadenas, puñales, fierros, pistolas, escopetas y una llave inglesa de segunda mano, parece que van a liquidar rapidito a Seagal (a tiempo para irse después a tomar unas grapas por ahí).
Entretanto, el jefazo de los malvados se manda una de esas risas espectaculares, que sólo los malos de la película saben hacer...

Y cinco minutos después, Steven Seagal los cagó a palos a todos, liquidó al jefazo en medio de una exhibición de artes marciales y hasta se quedó con la minita y todo (siempre lo mismo).

Por eso, nunca se me habría ocurrido que el tipo (que parece más tosco que un ladrillo) tuviera talento musical y, para mejor, cultivara un género como el blues, que sale del alma.


Pero lo cierto es que es un buen guitarrista y un correcto cantante.
Y como si fuera poco, tiene el buen gusto de versionar algunos clásicos del género en forma más que decorosa, además de lucirse con alguna composición propia. Increíble, pero cierto.

Además, se ha codeado con leyendas del blues, como acredita esta revista que ha captado algunos de esos momentos. Como dije: sorpresas te da la vida.

Se recomienda especialmente la versión del clásico "Hoochie Coochie Man".

01- She Dat Pretty
02- Red Rooster (Willie Dixon)
03- Gunfire In A Juke Joint
04- My Time Is Numbered
05- Dark Angel
06- Alligator Ass
07- Talk To My Ass
08-Love Doctor(Steven Seagal & Tommy Kay)
09- Hoochie Coochie Man (Willie Dixon)
10- BBQ
11- Dust My Broom (Robert Leroy Johnson & James Elmore)
12- Shake

1 comentario:

Anónimo dijo...

Link para descarga:

http://rapidshare.com/files/82511068/STEVEN_SEAGAL___Thunderbox_-_Mojo_Priest_-_www.stayfree.blogspot.com.rar

Fuente: stayfree.blogspot.com (blog de alta factura, que se recomienda con gusto)