lunes, 29 de diciembre de 2008

¿SABES CAMBIAR UN NEUMATICO?


La pregunta resulta casi ofensiva para la mayoría de los hombres (y para muchas mujeres también). "¿Quién no sabe cambiar un neumático?", me dirán.

Partimos de la base, entonces, de que todos ustedes, si cuentan con los elementos necesarios para hacerlo, no tendrían problemas en bajarse del coche para cambiar un neumático averiado.

Pero....¿están seguros de lo que dicen?

Antes de contestar, vean esta serie de fotos, que documentan los "percances" sufridos por los neumáticos de un Land Rover en tierras de una reserva africana:






En este tipo de parques, es común que los turistas hagan un recorrido a bordo de camionetas, observando la fauna y tomando fotos.
Normalmente, los animales hacen caso omiso de los vehículos.

Pero esta vez, vaya uno a saber por qué, tres leones machos decidieron divertirse haciendo pedazos los neumáticos de un Land Rover (y los nervios de sus ocupantes).


(Supongo que lo mejor que uno puede hacer es llamar al Automóvil Club: puede que nos cambien los neumáticos.......o que los leones tengan una cena gratis)

5 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

¡qué miedo mi Pelao!

yo no sé cambiar neumáticos (tampoco tengo coche ni carné de conducir así que si no lo iba a hacer sino una vez perdida en el mundo por casualidad, ¿para qué estudiar el tema si en ese momento de conjunción que tal vez se necesitara mi ayuda mi memoria fallaría el proceso???) te decía que, yo no sé cambiar neumáticos, pero vamos, ¡¡¡¡¡ni sabiendo me sacaban a mí de ese coche!!!!

y mira que amo a los felinos...

más bien porque sé hasta donde pueden llegar sobre todo los salvajes!

Un besotote bien grande para tí mi Pelaíto!!! te deseo una muy feliz entrada de año nuevo en compañía de todos tus seres queridos!!!

:****

Mary Lovecraft dijo...

Y feliz Año Nuevo por supesto para todos los habitantes del Área 51!

;)

Anónimo dijo...

Pah, que macana, che .... Yo no se cambiarlos, andá vos .... jajaja

Son unos lindos gatitos ...

Noël dijo...

Arrgghhh!!
Pienso que quizá pasaron por arriba de algo muerto o de sangre y los leones agarraron la goma esa de chupetín.
O lo otro es que éstos tienen una mala suerte del demonio.
:)
Beso Pelado!

pelado1961 dijo...

Mary:

No te preocupes, que a mí también me gustan mucho los grandes felinos.......pero ni loco me bajo de esa camioneta!!!!!!!!!

Un beso grandote y muuuuuuuy feliz año para tí y los tuyos!!!
(y gracias en nombre de los habitantes del Area 51)


Mariolo:

Dejemos que venga la grúa, que los leoncitos quieren cenar, jajajaja.

Un abrazo!!!


Mistik:

Buena tu teoría, brujita, me gustó eso del neumático "chupetín" (yo no me bajo de ahí ni por casualidad: capaz que después del chupetín quieren cenar algo!!!!)

Besos!!!