viernes, 28 de marzo de 2008

LA HORA DE LA PAVADA - EL ASADO MAS GRANDE DEL MUNDO


¡Otra perla para la nueva sección del blog!
"La hora de la pavada" se complace en presentar: El asado más grande del mundo.

Así como lo oyen: el mes que viene se intentará batir ese Récord Guiness en Uruguay.
¿El motivo? No es muy concreto. Lo que se dice de parte del Estado (que es el organizador), es bastante difuso. Textualmente:

"Pretendemos batir un récord, sobre todo para ubicar a Uruguay en el mundo en este tema. Me parece que esta es una herramienta más para hacernos conocer. Es casi un emblema nacional, tiene que ver con nuestra cultura, con nuestra forma de ser y eso también se vende. "

¿Ubicar a Uruguay en el mundo y hacernos conocer? ¿A raíz de esto??????
Para que quede claro cúanto nos vamos a hacer conocer en el mundo por batir este récord, me voy a limitar a contarles quién lo tiene en la actualidad.
O mejor, primero les muestro una imagen y ustedes traten de darse cuenta:



¿Lo sacaron? ¿No? Bueno, les digo la respuesta: el asado más grande del mundo es un récord que desde 2006 está en manos de......

....la ciudad de Hermosillo, que está en México (y a la que nadie recordará por esto)

¿Y antes de los mejicanos? ¿Tampoco lo adivinan? Bueno, antes de los mejicanos el récord desde 2003 era de....

....los filipinos de la ciudad de Dagupán (no me digan que cuando piensan en una tirita de asado no les viene a la mente Filipinas).

En fin, pavadas aparte, todo el asunto resulta bastante innecesario y al santo botón, además de que va a costar unos bonitos 25.000 dólares contantes y sonantes, nada menos. Y pobre del que sueñe que esto nos va a poner en el mapa.

2 comentarios:

La Griega dijo...

Pucha, y yo acá en Baires, sufriendo un para agrario... bue, me conformo con ver la carne vacuna aunque más no sea por fotos!

pelado1961 dijo...

No se preocupe, amiga, que ya vendrán tiempos mejores.

Además, ¿quién le dice que no se junten unos porteños tocados en su honor parrillero y organicen un asado para ganarle a éste?