sábado, 6 de diciembre de 2008

EL SECRETO DE UNA LARGA VIDA


¿Cuál es el secreto de una larga vida? No lo sabemos, pero en todo caso habría que preguntarle a Mischief, el minino de la foto.

No es para menos: este mes cumplió 27 años, lo cual se traduce en unos 125 años humanos. Sus dueños reciben muchas consultas, de personas interesadas en saber qué clase de alimentos o vitaminas recibe en su dieta. Pero ellos nunca le han dado ningún tipo de suplemento alimenticio o cosa por el estilo.

Goza de muy buena salud y quizás hasta logre sobrepasar la marca de Creme Puff, un gato texano que vivió hasta los 38 años. Ojalá que así sea.



Un dato a tener en cuenta (tomen papel y lápiz, presten atención): Mischief duerme gran parte del día, come de todo un poco y tiene un humor excelente. Se lleva de perlas con las tres generaciones de la familia Thorne (sus dueños) que ha visto, especialmente con el nuevo integrante (un infante de 20 meses).

Como quien dice, un ejemplo a seguir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan mucho estos gatos. Siempre tuve estos asi, "manchita", negro y branco.
Ojalá viva muuucho más

Ferchu dijo...

PA mi vieja tuvo una gatita que le duro 18 años. La tenia muy buen cuidada, mejor que a nosotros sus hijos jejejejeje...

pelado1961 dijo...

Mariolo:

La verdad, el gato es precioso (y por lo visto, lleva una vida envidiable, jajajaja).

Un abrazo!!!


Ferchu:

Dieciocho años ya es una excelente edad para una gatita: no dudo que estaba bien cuidada, jajajaja.

Va un abrazo!!

mocho dijo...

me parece que el secreto esta en dormir 20 horas por dia , despues de los sesenta lo pongo en practica a ver como sale .

pelado1961 dijo...

Mocho:

Ya viste que al gato le dio resultado!!!
Por las dudas, yo voy a empezar antes, para "ir acostumbrando el cuerpo", jajajajjajaja.

Un abrazo!!!

Mary Lovecraft dijo...

me encantan los gatitos!!!

ojalá y mi Bicho viva muchos muchos años aunque alguna bronca ya se llevó a causa de sus trastadas y no sé cómo de bien le irá eso para su humor!

un beso!!

pelado1961 dijo...

Mary:

Puedo imaginar que tu gatito está muy bien cuidado, así que seguramente va a vivir muuuuchos años (aunque haga algún lío de vez en cuando, jajjajajajaja)

Besotes!!!