Un ciudadano indio, residente en las cercanías de la frontera con Pakistán, entregó días pasados a la Policía una paloma sospechosa.
Resulta que el animal tenía el típico anillo de las palomas mensajeras en una pata, pero además de eso, llevaba tatuados tanto un número de teléfono como una dirección pakistaníes.
La Policía entregó a su vez la paloma arrestada a los servicios secretos de India, los cuales la mantienen en un ambiente sano ("con aire acondicionado", aclararon), luego de haber sido examinada por un veterinario.
Eso sí, no puede ser visitada (¿estará incomunicada?).
Si el mundo fuera un lugar normal, encontrar así una paloma solamente implicaría hacer una llamada para que el dueño la recupere. Y punto.
Pero la frontera entre India y Pakistán es una zona suficientemente "caliente" como para que los indios sospechen que la paloma entregó un mensaje a algún espía pakistaní.
(Para mí que el bicho es un "doble agente", porque no volvió a Pakistán luego de cumplir su misión)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Yo creo que es "flor de paloma" ese agente
jajajaaa!!el mundo parece una obra de ciencia ficcion...que tiende hacia lo orwelliano...de terrorrr!ahora falta que la paloma la reclame algun terrorista y salten todas las ongs del planeta pidiendo por la vida del espia alado...jajajajaaa!ni el simbolo de la paz se salvara de Gran Hermano...jojojojo!
Beso Pelao!
P.D.no recibiste mi correo?
Mariolo:
Más claro imposible, jajajaja
Fran:
Tal cual, creo que "1984" se quedó corto!!!!!
Prometo chequear el correo (es una tarea que suelo hacer cada milenio, jajajajaja).
Besote.
jajaja no pelado para eso existen los collares y patentes de palomas. Si el ave esta tatuada mmmm rompe lo establecido, para mi q ya esta abierta en dos para verificar q no se trataba de contrabando de ningun tipo :$ pobrecita
Vale:
¿Se comerán las palomas en India?
(ya me la veo tipo "sale con fritas", jajjajajaja)
Beso.
Publicar un comentario