jueves, 10 de mayo de 2012

FACEBOOK ES MUJER



Desconozco si en esa red social hay más hombres o más mujeres. Pero a partir de hoy no me cabe duda de que la propia Facebook es mujer.
¿No me creen? Pues pruebas al canto:

Resulta ser que una buena señora llamada Susan se encontraba, tarde en la noche, inmersa en la red social. Buena onda, buenos amigos, todo muy lindo. De repente, repara en una sugerencia que le hace Facebook:

"Personas que quizás conozcas"

¿Por qué no fijarse?, piensa Susan. Y se fija. Particularmente, le llama la atención una señora de nombre Jenny. Acude entonces a la página de Jenny y curiosea un poco: personas, fotos... sobre todo fotos.
Y se queda mirando y mirando, hasta que una foto le llama particularmente la atención: es la típica foto de casamiento, con una pareja cortando la torta de bodas. Pero... esperen un poco... qué parecido que es ese novio a.... ¡su propio marido!



Fue entonces cuando Susan y Jenny se pusieron en contacto y comprendieron que tenían algo en común: el esposo.

En fin, ya se imaginan lo que pasó. La señora Susan esperó (im)pacientemente que su marido, de nombre Alan O'Neill, regresara del trabajo. Y ni bien el pobre Alan puso un piecito en casa, le armó la de San Quintín.

Así es como supo que Alan O'Neill había sido previamente Alan Fulk (ese era su apellido real), se había casado con Jenny bajo ese nombre en otra ciudad, luego se había ido y cambiado el nombre, se había casado entonces con ella, etc., etc.

Y así había sido la vida, por lo menos hasta que la soplona Facebook se encargó de contactar a ambas esposas "casualmente". Solidaridad femenina, seguramente.

4 comentarios:

Mariolo dijo...

Como dije la otra vez, sobre Facebook, es bueno o malo, como todo, según como se use.

Ahora, hay gente naba, mismo, jaja

pelado1961 dijo...

Mariolo:

Me parece que lo malo arranca cuando la gente sustituye al mundo real por el mundo ficticio que nos ofrece Internet.
A mí me entretiene mucho la web, pero mantengo mi perspectiva.
Igual, a este bígamo, Facebook lo buchoneó por completo, jajajajaja

Va un abrazo, amigo.

Jorge dijo...

Empiezo a tener la inquietante sensación de que nosotros mismos, a través de Internet, estamos convirtiéndonos en el Big Brother orwelliano. Y es que 1984 hace ya mucho que pasó.

pelado1961 dijo...

Jorge:

En este caso, el Gran Hermano se mandó flor de broma, presentando a las dos esposas, jajjajaja.
Ni Orwell pensó en algo tan terrible como unificarle las damas al señor bígamo.

Va un abrazo.