miércoles, 13 de junio de 2012

OBJETOS PERDIDOS...



Días pasados fue incinerado un objeto perdido en el Congreso de Brasil, al vencer el plazo legal para ser reclamado por su propietario.

Se trata de una bombacha.

De acuerdo a lo que versiones "off the record" han señalado, un grupo de legisladores se dirigía por un corredor al recinto principal cuando el portafolio de uno de ellos se abrió accidentalmente. Y de él cayeron una serie de papeles y objetos... incluyendo el que nos ocupa.

Todos los presentes ayudaron a recoger lo dispersado... menos la bombacha, que quedó ahí tirada sin que nadie la levantase, cual si  fuera un objeto invisible para los atorrantes degenerados abnegados servidores públicos.

Los guardias de seguridad del recinto no tuvieron entonces más remedio que recoger la prenda femenina y seguir los procedimientos usuales para objetos perdidos en el Congreso. Visto que nadie reclamó en el plazo pertinente, se procedió entonces a destruirla.

Tiririca, el payaso que fue electo diputado en 2010, se hallaba en la cafetería del Congreso cuando el revuelo se armó. Un par de colegas le contaron el episodio y, probablemente, esperaron que elaborase un chiste sobre el asunto. Pero quedó mudo.

Seguramente no pensó que los diputados "de verdad" eran aún más payasescos que el clown más experimentado...

3 comentarios:

NuMaN dijo...

Upss!

Mariolo dijo...

Cuando leo "objetos perdidos" y veo la foto ... ta, para chistes está Tiririca, aunque ni a el le salió ningún chiste mejor que el que hacen los mismos congresistas

pelado1961 dijo...

Se ve que los congresistas están dándole duro al trabajo, jajajjaja.

Reconozco que poner esa foto fue como levantar un centro al punto penal.

Saludos, amigos!!!
(Desde aquí, yo voto por Tiririca)