domingo, 10 de junio de 2012

PARKING



Tal parece que encontrar un lugar para estacionar el coche en Manhattan resulta muy difícil y engorroso. Por lo menos, eso es lo que se infiere al leer esta noticia: se vende un garage duplex por el módico precio de un millón de dólares.

Las medidas son generosas, eso sí: 7 por 3,60 (metros) y 4,5 de alto. Como para conductores chambones, de esos que siempre saben cómo golpear el auto contra algo al estacionarlo.

Naturalmente, hay otras opciones. Por ejemplo, si en vez de comprar este garage decide Ud. estacionar diariamente donde le venga en gana, con ese dinero puede darse el lujo de pagar la multa correspondiente durante 24 años.Y no tiene que desembolsar toda la plata de golpe.

De todas formas, se espera que haya compradores. El garage se ubicará bajo un edificio que está en construcción, compuesto de apartamentos de lujo (baste decir que el penthouse costará 40 millones de dólares).

Una platita, como quien dice.

3 comentarios:

Mariolo dijo...

Un millón el garagecito?, ja
Vení pa' Uruguay, Botija

pelado1961 dijo...

Le conseguimos un parking por ese precio, digo yo, jajajjaja

Jorge dijo...

Como conductor chambón, de esos que siempre saben cómo golpear el auto contra algo al estacionarlo, estaría interesado en el garaje duplex. Sólo hay que ver el lado derecho de mi maltrecho Daewoo para saber que no bromeo. Por desgracia, no suelo ir mucho a Manhattan. Aunque, por un millón de dólares, casi estaría dispuesto a cambiar de coche...