martes, 26 de junio de 2007

UNO LOS CRÍA, LOS EDUCA Y...

"Gueno , voy dejarle un mensajito aca a mi papo xq me tiene re podrida con Pink Floyd mi casa abunda d discos , dvdes y de mas d ellos , todo lo q sea esta y si no va a estar . Pido disculpas al q entre y le guste Pink Floyd no los critico se q son y seran siempre una de las mejores bandas pero a mi me tiene de los peloooosss con ellos jaja . Nada en realidad solo iba a poner en el mensaje lo mucho que te quiero papo y ya lo sabes sos el mejor te quiero mucho y nada mas ...X si no sabes quien soy .. Soy yo tu hija jaja Fabis .. Besos y Chauuu ..... "

Las cosas que hay que soportar. Quejarse por unos pocos disquitos y dvds de los maestros...
Pensar que he bancado Xuxa, Flavia, Cebollitas, las Spice Girls, Britney, N'Sync, los Hanson, los Backstreet Boys, la cumbia villera....y hasta Bisbal !!!!!!
(No importa, hija. YO TE AMO IGUAL!!!!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pink Floyd es la mejor banda del mundo. Vamos todavía !!!

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la actuación de Pink Floyd en LIVE 8. Espero que se junten nuevamente.

Anónimo dijo...

No siempre los jóvenes entienden de buena música, sólo conocen la música de MODA. Arriba los Floyd!!!

Anónimo dijo...

No me canso de escucharlos y ahora espero ver a Roger Waters en el LIVE EARTH.
Spice Girls???? :( PUAJJJJJJJJJJ

Anónimo dijo...

en realidad no hace mucho tiempo que conozco a pink floyd y no soy ninguna experta,pero me basto escuchar un par de temas para darme cuenta de lo que me estaba perdiendo…
por ahora solo tengo Dark Side of the moon (el mejor regalo que me hicieron en la vida!), que me parece excelente y es mi terapia diaria. pero voy por mas, estoy buscando wish you were here, sobretodo por ese tema, que para mi es “El” tema, me llega al alma con solo escuchar las primeras notas
VERO.