miércoles, 25 de marzo de 2009

SABOR DEL MES: CHOCOLATE

¿Les gusta el chocolate? A mí SI.
Y les cuento que, todos los años, se llevan a cabo algunos eventos que giran alrededor de este noble alimento.

Navegando por la red, encontré algunas imágenes interesantes tomadas en el "Fashion Chocolate Show" (Nueva York) y en el "Salon du Chocolat" (París). En ellas podemos ver a distintas modelos que desfilan atuendos hechos con .....chocolate.

Empezamos con una "Lara Croft" que dejará atónitos a los seguidores de "Tomb Raider".



Seguimos con una princesa guerrera (que está un poco flaca; le haría bien comerse su propio traje):
Sigue una fantasía muy fantasiosa por cierto (algo me dice que el amigo Adolfo la apreciaría en su justa medida, así que se la dedico a él):


A continuación, una dedicada especialmente a Mariolo:



La que sigue, va con dedicatoria al Cuervo (porque yo sé que le gusta mucho la música, así que va a querer ver más de cerca.......la etiqueta de estos vinilos):



En la próxima imagen vemos un atuendo que, evidentemente, quiere homenajear a Nueva York:



Sigue una fantasía propia de la mitología griega, que no está nada pero nada mal:



Y por último (last but not least), una chica de ébano que, seguramente, habrá hecho que más de uno piense que se la puede comer toda (confundido por el chocolate, no sean mal pensados).



No sé a ustedes, pero a mí se me hizo agua la boca.
PD: antes que se forme un piquete femenino en la puerta de mi blog, les aclaro a las damas que sólo hubo desfile femenino en ambos eventos. Sorry.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Ufffff! Eso prueba una vez más que AMO el chocolate

francisca dijo...

Pues si reconoces lo injusto de ese desfile y tu divulgacion del mismo,y no queres un piquete...no se arregla con "sorry"mi estimado!que te parece una indemnizacion a las feminas..?podemos negociar LA CANTIDAD (y solo eso)de CHOCOLATE que le deberas proveer a toda femina que te deje un comentario...
P.D.donde me anoto para cobrar mi chocolatera indemnizacion?

Mariolo dijo...

MUCHAS GRACIAS por esa batichica que rica... mmm ... digo, que rico el chocolate.

Excelente desfile, Pelado.

Adolfo Calatayu dijo...

Arf Arf Arf cómo sabés de mis gustos Peladoooooooooooooooooo
Siiiiii es la chica más "power" sin dudarlo,volvió el Pelado con tutti li fiocci !!! y esa miradita a ese bizarro objeto de deseo polimorfo que tiene en la mano yumi yumi,me estoy volviendo un viejo verde jajajajajajajaja
abrazo grande.

Mary Lovecraft dijo...

Oh vaya por dios qué desgraciada coincidencia...

XD

¡a mí también se me hizo la boca agua...con tantos chocolates malpensaos!

un besotote mi Pelaito!!

¡¡cómo rompen!! dijo...

Andaba de recorrida y vi la sugerencia en el blog de Rockerfeler y la tentaciòn fue màs fuerte,el chocolate me puede.
La verdad no tenìa idea de tanta veneraciòn al chocolate,venìa pensando en algo màs pragmàtico,pero este enfoque me sorprendiò.

GaTo Y RenGo dijo...

Mujeres + chocolate ...

habal por si solo jajajaj 2 de las mejores cosas q tiene la vida jeje
saludos !!!!!

Noël dijo...

Jajaja, pelado es como site viera con el teclado todo babeado...
Ahora, dejate de recomendarle minas al Cuervo o te viá reventá!
:)

pelado1961 dijo...

Dieguito:

Viste que hay para elegir, para todos los gustos, jejejejeee...

Un abrazo.


Fran:

¡Dios mío! Si tuviera que proveer de chocolate a las féminas que visitan el blog....pobre de mí (porque sé cuánto les gusta).
Trataré de resarcirlas de otra manera, con algún post que les guste.

Besos!!!


Mariolo:

Está tan linda esa Batichica, que hasta me daría lástima desarmarle el disfraz de chocolate.....
(pero si no hay más remedio, jejejejeje).

Un abrazo.


Adolfo:

No sé por qué, pero me pareció que iba a gustarte, jajajajja.
(Y tenés razón: evidentemente somos un par de viejos verdes...por suerte!!!)

Un abrazo.


Mary:

Es que es rico el chocolate, ¿eh?
(Y las portadoras,ni te cuento)

Besos!!


Cómo rompen:

Ya ves que somos originales (o no tanto, según como se mire, jajajaja)

Besos!!!


Gato y Rengo:

Yo no lo hubiera dicho mejor!!!

Un abrazo.


Brujita:

Me malinterpretaste, me parece.
Yo sólo pensé que al Cuervo le iba a gustar el disfrascito de los vinilos, por la música y....en fin....(mejor empiezo a correr)

Besos!!!

Héctor dijo...

Bueno, entre ue se comen a la batichica y corretean al Pelado, me llevo a la niña de los discos y me compro un curso de DJ por correspondencia.

Saludos