domingo, 21 de marzo de 2010

NO SEAS PAPELONERA


Los otros días, algunas compañeras de trabajo se quejaban de su mala suerte en el amor.
Así que, para que vean que "El Area 51" es un servicio a la comunidad, me decidí a subir al blog los consejos para las damas sobre cómo comportarse en una cita (tomados de una revista del año 1938).


Consejo 1: "Vístete en tu recámara, para mantener el encanto; trata de estar pronta cuando tu cita llegue, no lo hagas esperar; recíbelo con una sonrisa".

(Según la foto, parece que el tipo llegó y lo recibieron con gesto ambiguo: no se sabe si la chica se está vistiendo o desvistiendo, lo cual puede crear una cierta confusión)



Consejo 2: "A los hombres no les gustan las chicas que les piden su pañuelo y lo manchan con lápiz labial; maquíllate en privado, no mientras te vea".

(A juzgar por la cara del hombre en la foto, le usaron el pañuelo y se lo devolvieron lleno de espesas secreciones nasales: yo diría que no es muy alentador)


Consejo 3: "No te sientes en posiciones torpes y nunca te muestres aburrida aunque lo estés. Mantente alerta y si tienes que masticar chicle (no se recomienda), hazlo sin ruido y con la boca cerrada"

(Por la foto, en mi barrio no le dirían "te sentaste torpemente", sino "sos una machona, querida")


Consejo 4: "No uses el espejo retrovisor para retocarte el maquillaje. El hombre lo necesita al manejar, sobre todo si debe doblar y necesita saber qué viene detrás".

(Una que no aprendieron, ni en 1938 ni nunca)


Consejo 5: "No tomes confianza con tu acompañante acariciándolo en público. Las abiertas muestras de afecto son de mal gusto y le resultarán embarazosas o humillantes"

(En realidad, si le apreta la oreja de esa manera, el tipo va a salir corriendo)


Consejo 6: "No te pongas sentimental o trates de que él diga cosas que no desea manipulando sus emociones. A los hombres no les gustan las lágrimas, especialmente en público".

(¿Otra vez le sacó el pañuelo al tipo? Nooooooo)


Consejo 7: "No bebas demasiado, ya que un hombre espera que mantengas tu dignidad toda la velada"

(Bueno, si tomás o no tomás es cosa tuya. Y tampoco esperamos que mantengas la dignidad TODA la velada. Pero eso de tomarte ocho grapas y empezar a cantar la retirada de Los Asaltantes, qué querés que te diga, no queda bien)


Consejo 8: "No seas conspicua hablando con otros hombres".

(Claro, te emborrachaste y ahora te dio por toquetear al de la mesa de al lado. ¡Mozo, la cuenta!)


Consejo 9: no viene acompañado de leyenda.

(Ni falta que hace: el tipo paga la cuenta, tiene que cargarte como un muerto hasta el coche, manejar hasta tu casa y, por lo menos, dejarte tirada en el jardín. Encima, le arruinaste el pañuelo. Ese no te llama nunca más)

12 comentarios:

vale dijo...

pobres compañeras, menos mal q esa revista es de 1938! ahi va mi reflexion: consejo1- no importa donde me cambie el buitre no va a entrar a mi casa.consejo2- sep esa revista es de 1938, ahora el pañuelo va a parar al tacho. consejo3- mmmm hace unos meses (luego de comprarme una mini) recorde porq uso shorts no lo digo orgullosa pero sera algo a cambiar, lo del chicle pienso igual mejor tener halls a mano. consejo4- no soy de maquillarme seguido menos q menos retocarme y menos delante de la persona. consejo5- en mi organismo lo relacionado con la oreja significa estas jugando con fuego. consejo6- "manipulando sus emociones" ... eso quiere decir no hagas q diga cosas antes o luego de q expulse ciertos fluidos ya q es propenso a decir cosas no deseadas y seria aprovecharse de su condicion?? jaja me fui al car@"0. consejo7-tomar no tomar muy relativo depende la situacion aunq este consejo es muy necesario para ambas partes. consejo8- "conspicua" no la conocia. pero si eso es de liviana aunq visto menos grave pero no justifica si la mirada del tipo esta dirigida a la parte trasera de una mesera. consejo9- no me acuerdo cual era pero me parecen mas items de como ser una sumisa a como tendria q ser una chica en una cita.
Consejos para una buena, o en el peor de los casos, divertida cita a no tomar consejos!! jeje

Mariolo dijo...

jajajajajaja, genial esto.
Lo del pañuelo, comportarse con dignidad, jaja.

Ahora, lo del espejo del auto si cambio algo ... ahora ellas MANEJAN y siguen pintándose mirándose en el espejo retrovisor .. mientras manejan, claro

Ferchu dijo...

Espectacular Pelado, jajajaja
Tengo un libro de a principio de siglo con una serie de consejos para la vida sexual que ni te cuento. Como la masturbacion es una enfermedad que lleva a la locura....sera por eso que mi jefe, bueh dejala ahi jejeje
Y tambien ando en busca de otros libros con titulos como: La Monja en casa y manual de una mujer cristiana de principios de siglo, todas una joyitas je

Adolfo Calatayu dijo...

"No seas conspicua?" Esa es una genialidad,pero las fotos son increíbles !!! Muy bueno Pelado !!!
No dice nada de donde depositarlas al fin de tan amena y brillante velada?
abrazo !!!

Noël dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAA!!!
Esto es de antolgía, Pelado!
JAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Qué HDP que era la sociedad antes, jajaj!

pelado1961 dijo...

Vale:

Ese último consejo tuyo me parece el mejor: no tomar consejos, jajajaja.
Eso sí que funciona!!!

Besito.

pelado1961 dijo...

Mariolo:

Concuerdo totalmente: creo que las mujeres sólo podrían sacar libreta de conducir si prueban que pueden tener un espejo en la mano durante 5 minutos sin mirarlo.
(Qué malo soy)

Un abrazo!!!

pelado1961 dijo...

Ferchu:

¿El de las monjitas viene en edición ilustrada?
(Creo que nos excomulgan a todos, así al toque, jajajajaja)

Va un abrazo.

pelado1961 dijo...

Adolfo:

A la chica de las fotos hay que depositarla en donde pueda "dormir la mona".
Dios mío: si ya se comportaban así en 1938, cómo serán ahora las cosas!!!
La juventud está perdida.

Un abrazo!!!

pelado1961 dijo...

Noel:

¿Me querés decir que eran un poco machistas y hacían distinciones y discriminaban?
Nooooooooo, todos estos consejos eran por el bien de las muchachas.


Beso!!

vale dijo...

Como la masturbacion es una enfermedad que lleva a la locura.... WTF??? la manualidad de una monja debe ser muy buena y se viven de "retiro" en "retiro" espiritual claro ajajaja. pelado no se si funciona ese ultimo consejo no voy a un retrio de hace tiempo shhh pero de ultima una no se anda con las complicaciones rebuscadas caracteristicas de como comportarse, en tal caso sale con fritas.

pelado1961 dijo...

Eso, la autenticidad ante todo.
(Mirá si vamos a andar sacando manuales en medio de una cita)