sábado, 4 de septiembre de 2010
MAS VIEJO, MÁS TONTO
Puesto que, con el tiempo, la gente va perdiendo la vista, la memoria, el pelo y muchas cosas más, es de esperar que todo eso se vea compensado con la ganancia en sabiduría que dan los años.
Pero algunos no tienen remedio: más viejos, más tontos.
Sylvester Stallone anduvo por Brasil filmando algunas escenas del film "The expendables".
Y parece que a su vuelta a USA, algún reportero le preguntó por qué habían elegido ese país en particular, a lo cual el actor respondió:
"Grabamos ahí porque podés herir a las personas, hacer explotar el país entero mientras filmás y encima te dan las gracias y te regalan un mono".
Semejante falta de respeto se comenta por sí sola. Quizás el personaje de Rambo terminó por comerle la cabeza a Stallone. O será que nunca tuvo nada dentro de ella. Vaya uno a saber.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Justo estoy por baj.... conseguir la película, para ver qué ha hecho ahora.
En cuanto a sus dichos ....
Es una falta de respeto, es una idiotez de su parte, pero ..... ¿no es verdad?, o media verdad?.
Acaso si viene alguien de Joligud, no le dejamos hacer lo que sea, pero a un cineasta local le ponemos mil trabas? .... mm
¿Seremos tan alcahuetes?
coincido totalmente.. Este tipo no tiene ningun respeto y menos inteligencia en sus declaraciones.
Asi como cuando se quiere hacer algo nacional ya sea desde un zapato hasta un corto las complicaciones no paran de surgir pero si de prestar servicios al 1er mundo se trata no demoramos ni 2 min. en poner el menton contra el piso y recibir la propuesta.
(Y conste que los dos minutos que se pierden son negociando un cuanto hay? pero a no demorarse q nunca falta otro paisito q no se haga el lindo)
La verdad pelado no me genera otra cosa q rabia pero cada uno con lo q le toca.. ya habias hecho posts mostrando lo barato q eran ciertas cosas por estas zonas del globo :$
Se me cayó un idolo !!!
Pero la verdad es que no me sorprende, y coincido con Mariolo, el otro día leía la biorafía de Martín Quinquela, que te puede gustar o no pero el caso es que el tipo donó un edificio para una escuela de arte al gobierno nacional argentino y podés creer que no se lo aceptaban y que tuvo que hacer de todo para que lo recibieran y encima cuando lo aceptaron no le dejaban colgar un cuadro suyo !!!
Besitos Pelado
Vale:
Estoy seguro que algunas cosas son rápidamente declaradas "de interés nacional" y exentas de impuestos.
Es un tema viejo y sin solución a la vista.
Beso.
Silvina:
Lo que contás es muy significativo, pinta un cuadro social funesto.
A mí me gustaría mucho ver una Argentina diferente y mejor: tienen todo para ser una potencia.
Besos.
Publicar un comentario