martes, 5 de abril de 2011

A VER QUÉ TENÉS AHÍ, MUÑECA


Trascendió que hay gran revuelo en la Policía de Brasil, por un episodio interno que mezcla sobornos con errores de procedimiento, más una pizca de acoso.

Todo empezó cuando una escribana perteneciente al cuerpo policial fue sospechada de recibir sobornos para "arreglar" determinados casos, cosa que hacía en la propia delegación.
Una discreta vigilancia permitió confirmar las acusaciones, cuando se vio que la profesional recibía unos billetes de manos de un imputado.

Irrumpiendo entonces sus compañeros en la oficina, procedieron a anunciarle su detención y comenzaron a buscar las pruebas del ilícito (o sea, los billetes). Pero la grana (como le dicen en Brasil) no aparecía por ningún lado, por lo cual no quedó otro escondite por revisar excepto la propia escribana.

Ahi fue donde se avivaron que los detectives presentes eran todos hombres y que los procedimientos policiales exigen que una mujer sea revisada solamente por otra mujer. Pero cuando un grupo de abnegados defensores de la ley está dispuesto a cumplir con el deber, nada puede detenerlos.

Asi que, ni cortos ni perezosos, le hicieron sacar la ropita a la escribana. Y como de la bombacha asomaron doscientos reales, se obtuvo la evidencia condenatoria.
Por supuesto, el abogado de la mujer protestó por la forma en que se llevó a cabo el procedimiento. Pero el juez actuante determinó que la premura estaba justificada y que no se vulneraron sus derechos. La escribana fue expulsada de la fuerza policial y condenada por su delito.

Y justicia para todos.

2 comentarios:

Mariolo dijo...

Si la escribana está como la que ilustra este post ......


que machista mi comentario, cheeeeee ...

jajaja

pelado1961 dijo...

La verdadera no es una mujer fea en absoluto.
El video que sirvió de prueba está colgado en Youtube por acá