sábado, 16 de julio de 2011

ENCARIÑADO CON EL SITIO



La Policía del Condado de Mohave (Arizona, USA) nunca tuvo un caso tan sencillo. Enterados del asalto al Banco Stockmen's, lo solucionaron rápidamente, al saber quién era el sujeto y donde vivía.
Aunque en realidad, el dato más valioso lo aportó el propio delincuente, al asaltar por tercera vez el mismo banco a cara descubierta.

Este genio criminal se llama Keith Coggins y había estado cinco años en la cárcel, por haber asaltado el Banco Stockmen's dos veces en tres semanas. Cumplió su sentencia y salió en libertad. Pero se ve que no pudo evitar la tentación y, posiblemente encariñado con el sitio, se presentó armado en el mismo Banco por tercera vez y lo asaltó a cara descubierta.

Aparentemente, el buen Keith no consideró que hay otros bancos en el mundo. Él quería asaltar ESE y punto.
Ahora le dieron diez años de cárcel, para ir llevando.

Me jugaría que yo sé lo que va a hacer cuando salga.

8 comentarios:

Jade. dijo...

Me encantó tu sitio!!

Te dejo un beso.

pelado1961 dijo...

Gracias!!
Yo te anduve visitando y ya estás en mis links recomendados.

Beso.

Mariolo dijo...

Yo creo que este Keith dejó algo en la cárcel, algún amor, algo. Y ta, quiere volver enseguida y lo la hace fácil

pelado1961 dijo...

Algo de eso debe haber, Mariolo.
O capaz que el tipo no conoce otro banco, jajajajjaja.

Va un abrazo.

vale dijo...

eso se llama fijacion !! jaja me hizo acordar a bob patiño con bart simpson bueno digo yo q en 10 años el banco tomara sus medidas.. beso pelado

pelado1961 dijo...

A no ser que el banco se mude....


Beso, Vale!!!

Ferchu dijo...

Esta con la idea fija el munianio ese. je

pelado1961 dijo...

La próxima vez le van a decir:
"¿Otra vez usted por acá????"

Va un abrazo, Ferchu.