viernes, 22 de agosto de 2008

NOSTALGIA "TUERCA"


Ya que son días donde la nostalgia está de moda, aprovecho para mostrar un poco de "nostalgia tuerca": hermosos autos de otras épocas, reunidos en una muestra en Criciuma (Brasil).

Las imágenes (colaboración de Pablito el Vejete) hablan por sí solas:




Vean este espectacular grupo de convertibles deportivos (entre los cuales se ve, como de "colado", un lindo fusca verde tan campante como si nada):





Obviamente, cada uno de estos coches debe tener su propia historia. Esta llamativa camioneta, cuya marca no alcanzo a identificar (¿será una "Commer"?), ya lleva una tabla de surf amarrada a su techo.

Como quien dice, faltan unas rubias y unas cervezas en su interior, para completar un panorama feliz.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy tuerca en el sentido que no se mucho de autos, de su mecánica; pero si admiro los autos. Tanto disfruto de la adrenalina de una competencia como admiro la belleza de los clásicos.

Que hermosa muestra esta en Brasil .... Sin dudas valen más que muchos últimos modelos.

Noël dijo...

Ah, no. A mí los autos viejos no me gustan nadita.
Beso pelado!

Adolfo Calatayu dijo...

Eh che,nos quedaste debiendo las rubias !!! disculpá la ignorancia superlativa pero,qué es un "fusca"? un escarabajo?
hoy a las 21 música de Charly pa´todo el mundo !!!
un abrazo

Lux dijo...

ayyyy estoy babeando sobre el tecladooo!!

pelado1961 dijo...

Mariolo:

¿Verdad que son un lujo? Yo tampoco me las tiro de conocedor, pero estos coches me pueden.

Mistik:

¿No te gustan nadita, nadita, nadita? Mirá que hay cochecitos lindos, para todos los gustos, ¿eh?

Adolfo:

Cierto, amigo. Quedé debiendo las rubias (y las cervezas). Lo que pasó es que dejé volar la imaginación y ¡zás! (como siempre, jajajaja).

Luxie:

Somos dos!!! Creo que no sería capaz de elegir UNO SOLO, jajaja.

Beso!!!

pelado1961 dijo...

PD para Adolfo:

Un "fusca" es exactamente lo que pensaste: un VW escarabajo.

Adolfo Calatayu dijo...

Gracias amiguitus,sombrero sombreritus...

Anónimo dijo...

QUE HERMOSAS MAQUINAS PELAO, ME FASCINAN LOS COCHES CLASICOS, ALGO QUE ADQUIRI CUANDO TRABAJE EN UNA AUTOMOTORA. MI EX JEFE ESTABA EN EL NEGOCIO DE LOS COCHES ANTIGUOS...
MUY BUENO ESTE POST.
EL AUTO CLASICO POR EL QUE SOY CAPAZ DE MATAR ES POR UN ROLLS ROYCE SILVER PHANTON DE 1907 UN JOYA

EL FERCHU DEL SOTANO