domingo, 7 de septiembre de 2008

CONTAME QUÉ TENÉS PUESTO...



Según informa el periódico West London News, un ciudadano inglés fue arrestado y sentenciado a 30 meses de cárcel, luego de comprobarse que realizó alrededor de 15.000 llamadas telefónicas en los últimos 12 años, en las cuales preguntaba sistemáticamente a las mujeres que atendían.... acerca de qué ropa interior estaban usando.

El delincuente no utilizaba lenguaje obsceno y jamás intentó entrar en contacto personal con las víctimas de sus llamadas, a las cuales no conocía. Se manejaba simplemente por azar, usando teléfonos públicos y colgando si era atendido por un hombre.

En una ocasión fue atendido por una señora.........de 86 años. ¿Se imaginan eso?????

Veamos:

Riiiiing-Riiiiiiing

"- Aló, ¿con quién desea hablar?"

"- Hola, cosita, soy el Pervertido Telefónico y quiero saber qué ropita interior tenés puesta!!!!"

"- No, joven, yo no llamé a la compañía telefónica."

"- No soy de la compañía telefónica, soy el Pervertido Telefónico...."

"- Mire, joven, si me llama para venderme algo, desde ya le digo que no tengo interés."

"- No quiero vender nada, llamo por la ropita interior que tengas!!!"

"- Pero esto no es una tienda de ropa interior, la tienda queda a dos calles de aquí."

"- ¡No me importa la tienda! ¡Decime qué ropa interior tenés puesta!"

"- Ahora lo entendí, jovencito. Pero va a tener que darme unos minutos para contestarle, ¿sabe?"

"- ¿Por qué?????

"- Porque tengo 86 años y ya no me acuerdo qué ropa interior me puse hoy, ¿entiende?"

"- Buaaaaa, nada me sale bien, buaaaaaa!!!"

(Y se entregó a la policía)

6 comentarios:

Fonzi dijo...

Pelado... que ropa interior tenes puesta ?
Muuuuajajajaaaaa !
Soy el pervertido bloggeril !
Muajajajja !

pd: Que post raro.
Creo que deberias convidar a los amigos con eso que estas fumando , debe ser alucinante.

Anónimo dijo...

jajajajajaja

genial la charla telefónica, pobre tipo ...

Ud es mago buscando imagenes en el guguel, eh.

Me mató al gato con la guitarra, en la barra. Tiembla en Cuervo Negro, jajaja

Noël dijo...

AJAJAJAJAJAJAJA!!

Noooo!
Antes de cortar le dijo:
"-Mirá mijito, ahora que me acuerdo me puse un culote gigante, medias can can marrones y por arriba un viso".

Jajaja!

Me mató el gatito rockero del costado.

Beso!

pelado1961 dijo...

Fonzi:

Jajjajaja, el "pervertido bloggeril", jajja...
Lo sospeché desde un principio, jajajajajjaa.

¿Te pareció en serio un post raro? Mirá que, a estas alturas, creo que la realidad ha superado a la fantasía por paliza, ¿eh?

Salute, amigo!!

Mariolo:

Es que yo creo que el tipo se entregó, después de eso, jajajaja
El gato me resultó gracioso y lo incluí.

Un abrazo!!!

Mistik:

Con ese agregado, el pervertido salió corriendo a la comisaría más próxima, jajajajaja
(¡Qué exitoso resultó el gato rockero! A mí me gustó desde que lo vi.)

Besoss!!!

Mary Lovecraft dijo...

jajajajja menos mal que la buena señora no se acordaba, que si tenía que decirle que usaba "retenedor de pérdidas de orina" (por decirlo fina y cursimente jajajja) en lugar de tanga...

xd

besitos!

pelado1961 dijo...

Mary:

Así le sacan las ganas a cualquiera: quién sabe qué "bomboncito" se imaginaba el pervertido....y se encontró con la cruda realidad, jajajjaja


Besote!!!