lunes, 22 de septiembre de 2008

SACATE LA ROPA QUE VAMOS A SALIR


Según el periódico "New York Post", fueron muchos los negocios neoyorquinos que intentaron captar en el verano a un grupo especial de clientes: los nudistas.

En la lista se incluyeron, por ejemplo, algunos restaurantes selectos de Manhattan. Entre ellos, el "Mercantil Grill" programó una "cena nudista" que tuvo bastante aceptación (si bien se asegura que cocineros, camareros y maitre cumplieron sus tareas vestidos).

También se dio el caso de un teatro, el "People's Improv Theater", que decidió subir a escena un ciclo en el cual comediantes nudistas realizan su show (e incluso se reserva una parte del local para la audiencia que desea presenciar desnuda el espectáculo).



Y yo voy a hacer un chiste viejo: ¿dónde llevarán el dinero o la tarjeta de crédito cuando salen?

5 comentarios:

Conciencia Personal dijo...

Aquí estoy y estaré....

Y si nos desnudamos el alma en esa entrega total, entonces, digo yo, seremos grandes...

Un abrazo inicial de la gran amistad que edificaremos....un ruiseñor me enseño a no creer en las casualidades, sí en las causualidades.

Un abrazo desnudo, Monique...

Anónimo dijo...

Si bien el body painting de las chicas con las tapas de discos de Pink Floyd no es nueva, sigue siendo de los mejores.
Bien Pela.

La otra, la noticia en si, no me parece mal. hay público para eso y esta bien por parte de los comerciantes. Aqui es imposible por la cultura pacata que tenemos. Yo no se si lo hago, pero para nada me ofende o parece mal.

En cuanto a la tarjeta de crédito, donde la tienen ......

Viendo la foto, ¿viste como apretan el culito?, jajaja

pelado1961 dijo...

Monique:

Bienvenida a este blog!!!!
Pasá, revolvé, sentite como en tu casa.
Todo lo que ves es parte de mi mundo interior.

Besos!!!!


Mariolo:

Esa foto del body painting es fabulosa (y Pink Floyd es fabuloso y las chicas son fabulosas, por supuesto!!!).
Usaste la palabra exacta para definir a nuestra sociedad: pacata.
Y encima, impera una doble moral, un doble discurso, etc., etc.
Patético!!!!

Mary Lovecraft dijo...

jajaja buen chiste Pelaíto!

y yo me formulo una duda existencial...¿con qué se cubren llegado los fríos??? porque yo nada más ver la foto de abajo me ha entrado un castañetear de dientes...brrrr!!!

y por supuesto que yo no veo mal en esto del nudismo ¿quien soy yo para juzgar si está bien o mal lo que alguien hace sin dañar a nadie ni a nada???

un besote chicos! y bienvenida a Monique :D

p.d.: yo sí he hecho nudismo en más de una ocasión pero en verano y en la playa que en invierno brrr ya digo! no sería capaz!

pelado1961 dijo...

Mary:

¿Hiciste nudismo en la playa?
Bueno....

¡Queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos!
Foto, foto, foto, foto....ooops...perdón...yo no fui: fue mi otro yo, jajajjaja)

Besotes!!!!!