viernes, 13 de mayo de 2011

CUANDO DE VERAS NECESITÁS TERAPIA


Esta imagen que vemos podría ser la de una alegre pareja en plan de vacaciones. Y lo es,  pero con una pequeña salvedad: el señor es un ser humano y la "señora" es  una muñeca inflable.

Dave Hockey, que así se llama  el hombre, es un canadiense casado (con una mujer de verdad, que conste) y padre de familia, que cada vez que puede se hace un viajecito turístico con alguna de sus seis muñecas inflables.

Suele tener preferencia por Estados Unidos y Gran Bretaña, al punto que ya ha estado con sus "amigas" en el Gran Cañón, en Stonehenge y en las cataratas del Niágara, por decir algunos lugares.


Según declara el buen Dave, todo esto no es más que un simple hobby, por el cual su esposa no le hace ningún problema.
"Ya sabe que no me voy a fugar con una de estas muñecas", bromea el hombre.
Puede ser, pero se empieza por hacer turismo y después...quién sabe.

La cuestión es que, hasta ahora, los viajecitos le han costado más de cuarenta mil dólares. Será para abaratarlos que a veces lleva dos de sus muñecas a la vez (o capaz que se le ponen celosas si no lo hace).
Dave suele sacar cantidad de fotos de los viajes y filma los lugares, como haría cualquier turista, posando feliz con la "amiga" de turno.


Las muñecas que posee el amigo Dave son de las más caras dentro del ramo: cuestan unos cuatro mil dólares cada una y están  hechas de silicona, imitando lo mejor posible la anatomía femenina.
A su vez, vestirlas "adecuadamente" le insume bastante dinero: suele comprarles lencería y tacos aguja de las mejores marcas.

Puesto que pesan unos cuarenta kilos, para trasladarlas por los hoteles y atracciones turísticas el hombre suele llevarlas en una silla de ruedas, lo cual quizás agregue varios puntos al grado de fetichismo del canadiense, llevándolo a cotas que harían palidecer al buen Freud y su pandilla.

2 comentarios:

Mariolo dijo...

En todo lo que escribiste, Pelado, no dijiste nada de que ella NO HABLAN ....

jajajajaja

Pobre Dave

pelado1961 dijo...

Punto para las muñecas, jajajajjaja
(Pero viste que gastan en ropa y zapatos como las mujeres de veras!!)

Va un abrazo.