jueves, 26 de mayo de 2011

MARKETING MUY SUTIL



No quiero ni imaginar cómo promocionarían una marca de preservativos...

8 comentarios:

Phil dijo...

Navegando, navegando, llegué a su blog y me gustó mucho.
Voy a recorrerlo un buen rato.

Saludos.

pelado1961 dijo...

Bienvenido al blog, Phil.
Espero que recorra el sitio y le guste.
Gracias por su comentario!!!

Mariolo dijo...

jajajaja, un gran SP

pelado1961 dijo...

Realmente, es increíble.
Pero que llama la atención, la llama (y en publicidad, creo que eso es ganar gran parte de la batalla, ¿no?)

Un abrazo.

Ferchu dijo...

Sin palabras Pelado, creo que eso le dijeron a los comentarista de FOX jejejejeje

pelado1961 dijo...

Me parece que sí, jajajajjaa

Caro dijo...

pero quién va a confesar que se "comió una (de éstas) DOBLADA"???

JAJAJA

pelado1961 dijo...

Caro:

Yo creo que más de cuatro, si se ponen a hacer confesiones en este tema....no paran más, jajajjaja