viernes, 6 de enero de 2012

EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO


Son muchas las razones para pensar que el mundo está loco. Y por si alguna faltaba, vamos a verla aquí: ha surgido un nuevo deporte que se llama "extreme ironing" (planchado extremo).
¿En qué consiste? La idea es que tome usted una plancha y una tabla de planchar. Luego, debe buscar una situación o un lugar que encierren un riesgo concreto o una dificultad inusual. Entonces, se pone a planchar alguna ropa y ¡listo!

Por ejemplo, se puede hacer una escalada difícil llevando a cuestas la plancha y la tabla. Una vez llegado a la cima...¡a planchar!


También es válido si el lugar y, además, la situación, resultan extremas. Por ejemplo, aquí hay gente en zona ártica, con una persona haciendo el planchado mientras es arrastrada por un vehículo para nieve (desde el cual se tomó la foto):



No crean que es estrictamente necesario escalar picos o viajar a zonas apartadas. Cualquier tarado deportista puede inventar una situación extrema, salida de la nada. Por ejemplo, aquí un estúpido señor se ha subido al techo de un vehículo y va planchando con el coche a toda marcha:



Pensar que uno creía que ya todo estaba inventado, ¿no? En fin, cada loco con su tema.
Les dejo a continuación una serie de imágenes de este planchado extremo que, según creo, hablan por sí solas:









Para el final, les dejo una imagen que llamó poderosamente mi atención. No sé si incluirla dentro del "planchado extremo". Ustedes dirán.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pelado! el mundo esta loco y no solo por estas cosas!! nose de donde habra salido esta moda de las fotos planchando... pero en mi casa es lo q mas se usa! por ejemplo, mi hermano es fanatico de la plancha! ya a los 14 años llevaba la plancha cuando ibamos de campamento! hacete una idea! talvez cuando vea el post se le ocurra algo loco y se anime a alguna fotito! cualquier novedad te aviso y te mando las fotos!
que tengas un exelente año!!
FloR!

pelado1961 dijo...

FloR:

Si tu hermano es fanático de la plancha, decile que vaya aprontando la cámara, jajjajaja.
Eso sí: espero que no le dé por subirse a una montaña o algo parecido. No da para tanto !!!

Beso y que tengas un año fantástico !!!!

Mariolo dijo...

Pelado, este post tiene un trasfondo dramático al final.
Primero nos mostrás varios tipos bastante locos, o estúpidos algunos. Pero al final viene el golpe bajo, mostrando la cruda realidad.
Esta pobre muchacha que debe acompasar sus horarios y no le dan; debe hacer cosas hogareñas, como planchar, en su propio sitio de trabajo. Triste realmente

Yo hasta te diría de hacer una campaña para ayudarla.
:)

pelado1961 dijo...

Bien ahí, Mariolo!!!
Yo sabía que este post iba a despertar la más profunda solidaridad masculina, jajajajjaja

Yo creo que deberíamos ir a visitar ese lugar de trabajo, para ver si reune las mínimas condiciones necesarias...¿no?

(Aunque no creo que nos dejen)

Silvina Mora dijo...

Ja ja ja !!! Muy bueno, se ve que la gente ya no sabe qué hacer !!!
Ah Pelado, cómo hiciste para tachar las palabras, estoy regresando al blog y veo que hay muchos cambios.

Cariños !!!

pelado1961 dijo...

Silvina:

Es tal cual, la gente ya no sabe qué pavada hacer.
Te cuento que cuando armás el post, tenés una opción de escribir en negrita, cursiva, subrayado o en letras tachadas. Yo lo uso muy poco, pero en este caso se prestaba.

Va un gran abrazo!!