miércoles, 11 de enero de 2012

MOMENTOS EN LOS CUALES ESTOY DE ACUERDO CON EL PRESI


Para los que dicen que soy un contra y que siempre me quejo del sistema político y del gobierno de turno sea cual sea, les notifico que los otros días escuché lo que dijo el presi en el noticiero y estuve de acuerdo con él.

¿No me creen? Pues vean: al tipo le preguntaron cuáles eran los desafíos del gobierno para el 2012 y contestó que el desafío era la gente porque...

"el país es bárbaro"

¿Y cómo no voy a estar de acuerdo con él?



¿Eh? ¿Cómo dicen? ¿Que el tipo en realidad se refería a cuál de las acepciones de la palabra?

Bueno, ni modo. Que conste que ni poniendo buena voluntad me entiendo con el número uno.

2 comentarios:

Mariolo dijo...

jajaja

de ser Facebook ponía un "Me gusta"

pelado1961 dijo...

La culpa es de la riqueza de nuestro idioma, Mariolo.
Por tener tantas acepciones una misma palabra, la gente se confunde, jejejjeje