lunes, 9 de enero de 2012
UN LAVAZZA DIFERENTE
La marca de café italiano Lavazza lanza cada año un calendario que ya es tradicional. Esta vez, sin embargo, la línea temática es diferente. Se le pidió a 12 de los fotógrafos que ya habían participado anteriormente del emprendimiento, que vincularan sus sensaciones acerca del café con una producción que sería su autorretrato.
Los resultados están a la vista:
No puede negarse que hay de todo un poco. Desde estética pinup hasta algún toque kitsch, pasando por algunas fotos que, realmente, no dicen nada y otras bien válidas (hay una en particular que parece sumamente influenciada por la obra del pintor Edward Hopper).
Como en todas las ediciones del calendario Lavazza, nadie queda indiferente con el resultado.
Es la edición número 20 del calendario y es especial también porque la marca cumple 100 años.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Yo me preguntaba ¿qué me faltó hacer antes de fin de año?, como que algo no hice, pero no me doy cuenta ... jajaja
Gracias Pelado, ahora me acordé. Se ve que ando mal.
Vamos al calendario mismo, me pareció simplemente GENIAL. Lástima que, como el de Pirelli, son exclusivos, para clientes Vip.
Pero ... se baja y se imprime.
Mariolo:
Es una pena que sea un calendario VIP, ¿no? Pero lo bueno de los blogs es que hacemos popular todo lo que podemos.
La versión de este año del calendario es medio rara, pero algunas fotos valen realmente la pena.
Va un abrazo!!!
Pelado !!! Feliz año !!! Un poco tarde pero acá estoy. Muy bueno el calendario, me encantó.
Besitos y abrazos !!!
Silvina:
Qué bueno que te reintegres al ciberespacio. Espero que ustedes dos tengan un muy pero muy buen 2012.
Les mando un enorme abrazo.
Publicar un comentario