lunes, 8 de septiembre de 2008

PARÁ DE SUFRIR DE UNA VEZ !!!!

Todos tenemos problemas, de eso no hay duda. Menos mal que tenemos las soluciones al alcance de la mano (¿o del bolsillo?).
Bueno, como sea: gracias a otra colaboración magnífica de Pablito el Vejete, vamos a hacer un breve recorrido por los anuncios de "milagreros" en Brasil (que seguramente pronto han de tener émulos por estas tierras).

Empecemos por uno sencillito: el Pai Arnapio:




El afiche nos pregunta, primero que nada, si sufrimos. Y como la noción de "sufrimiento" puede variar según la persona, de entrada nos anuncia que cura varias dolencias usuales (como la terrible "uña encarnada").

Una pavada, dirán ustedes. Pero miren lo que sigue: bautiza hijos de madres solteras (así como a la pasada) y además....chan, chan, chan,.....SOLUCIONA PROBLEMAS DE TARJETAS DE CRÉDITO. Ah, ya veo que les cambió la cara, ya tienen ganas de ir a hacer cola a lo del buen Arnapio con la Oca, la Visa, la Mastercard, la del Banco Francés, etc., etc.

Y en los ratos libres, el hombre expulsa demonios del cuerpo o de cualquier lugar, cura hasta las hemorroides y encima.....chan, chan, chan....RECUPERA MARIDOS Y DESCUBRE INFIDELIDADES (CUERNOS). Epa, miren cómo no se ríen ahora !!!

A lo mejor no encuentran turno con el Pai Arnapio. Por eso tenemos otro para ustedes: el Pai Ambrosio:


El Pai Ambrosio parece más poderoso: de entrada nomás, nos dice que su campo de acción es amplio: resuelve problemas amorosos y profesionales (o sea: de todo). Y para los que aún dudan de su efectividad, les dice muy claro: "curo cualquier enfermedad (incluso la homosexualidad)".

¡Casi nada! Y eso no es todo: cura cualquier vicio, encuentra perros perdidos y sí, también cura uñas encarnadas (faltaba más). Ah, tira las cartas, bingo y billar. Un maestro.

Ya sé lo que me van a decir algunos: que hasta ahora no hubo ningún milagro en los afiches. Bueno, para ustedes, va el siguiente anuncio:


Como ven, esa "parroquia" anuncia la presencia de un señor que murió de una puñalada en el corazón y que va a estar ahí para contarlo. ¿Qué tal?

¿No les alcanza con eso? Bueno, para los exigentes tenemos al siguiente: el Profeta Luis Claudio:



Parece que el Profeta Luisito no arrancó muy bien en la vida: travesti, presidiario, brujo y con SIDA. Pero ahora todo quedó atrás: es EX esto, EX aquello.

Y no sabemos dónde ni cuándo "vio la luz", pero la cuestión es que se casó con una mujer que no tenía útero y sin embargo tiene dos hijos: ¡milagro! (¿Milagro??? Vaya uno a saber con quíén tuvo los hijos Luisito, ¿no?)

Bueno, basta de pavadas. Dejé el que sigue para el final, precisamente porque es apto para exigentes, para inconformables, para sibaritas de los milagros: aquí tienen a.....chan, chan, chan,...Carlos Magalhaes:



Los quiero ver si se animan a igualar el C.V. de Carlitos. Según dice el afiche, este señor, con esa cara de salame que no dice nada, es: ingeniero, matemático, sicólogo, filósofo, sociólogo, fisiologista, profesor universitario, ex-empresario por veinte años, escritor de best-sellers, poeta, compositor y mucho más. Con razón se proclama "Salvador del planeta"...

Aprendan lo que es estudiar, vagos, atorrantes, que no encontraban las raíces de los polinomios y se rifaban los temas largos de Historia. ¡Tomen ejemplo de Carlitos!

Y la cosa no termina ahí: el afiche dice que el tipo fue candidato a Premio Nobel de la Paz y a Premio Nobel de Fisiología, en este último caso por haber descubierto.....chan, chan, chan.....LA CUARTA PARTE DE LA MENTE HUMANA, EL HECHO MÁS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE LA SICOLOGÍA DESPUÉS DE SIGMUND FREUD.

¿Qué más querés después de eso? ¡Carlitos les puso la tapa a todos! Y por supuesto, el afiche te dice que vos podés colaborar con él y su movimiento, depositando algún donativo en su cuenta bancaria, etc., etc., etc. O sea: ¡poné los mangos, amarrete!!!!

En fin: si todo esto no forma parte de la decadencia de la civilización, que me avisen.

(Este post va en memoria de Alberto Olmedo, que tanto me hizo reir con sus sketches y, por supuesto, en particular con su personaje de "el manosanta").

9 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJAAA!!! AY Pelaíto!!! no he podido parar de reirme mientras leía, de principio a fin de la entrada jajajaa!!!

pero bueh! es que estas cosas hay que tomárselas con humor ¿sabes?? porque si por la dignidad de estos señores y del resto del mundo del cual ellos se aprovechan, se tratara....

ainss.

p.d.: vas a tener que pagar mi cirugía de reducción de patas de gallo xd xd xd

un besotote para tí!! y gracias por alegrarme el momento :DDDDDDD

pelado1961 dijo...

Mary:

Como verás, yo también me lo tomé con humor: ¡qué fácil es la vida de algunos!!! (simplemente, curran a costa de los tontos).

Besos!!!!
PD: ¿Cómo me vería de "Pai Pelado"??? (ya me está gustando, jajajjaja)

Lux dijo...

CLAP CLAP CLAP

ovación de pie por este post!!!


cómo es que alguien tan preparado como Carlos Magalhaes vive de la caridad??

Como sea... no puedo abrir el frasco de las aceitunas, tengo un problema de humedad de cimientos, mi vecino escucha cumbia a todo volumen, me machuqué un dedo con la puerta y estoy empezando a experimentar sentimientos de lascivia hacia una compañera de trabajo, creo que voy a agendarme el teléfono de alguno de estos a ver cuánto me cobra por un combo...

pelado1961 dijo...

Luxie:

Lo que pasa es que Carlitos no trabaja porque nunca vio un aviso clasificado que diga "se necesita ingeniero, matemático, sicólogo, .....etc", entonces el pobre hombre no encuentra un trabajo apropiado para sus "capacidades", jajajajjajaja

Me encantó eso del "combo", jajajjajaja.
Creo que para mostrarte sus "poderes", lo primero que harían es abrir el frasco de aceitunas (siempre y cuando hagas un donativo, claro). Pero no creo que te resuelvan nada de lo demás.

(¡Qué curradores!)

Besos!!!!!

Fonzi dijo...

Uhhh , esto si que da para hablar , eh ?
Pero yo creo que acá en Uurguay está el garca mas grade de todos , Mario Olivero Troise , el del rayo violeta de la metafisica.
Dice que te cura desde sida a una uña encarnada......jajaja

SALU !

Anónimo dijo...

Bueno, uds se están metiendo con gente que yo conozco de cerca ... (bah, conocí).
Sep, asi es, cuando laburaba en radio (yo era operador), tuve la bendición divina de trabajar varias veces con esta gente.
Siempre my amables (apenas si me decían buen día o buenas noches, según el horario que me tocaran).
Fui testigo de los testimonios milagrosos. Uds se ríen porque no saben apreciar .... no saben apreciar las dotes teatrales de algunas personas, como sus esposas, que hacian varias voces y eso daba para hacer creer que eran como 4 testimonios distintos.

El señor los bendecía, porque son enviados del señor .... bah, no se de que señor son enviados, pero que eran bendecidos por el señor ... y la señora y todo el que "colaboraba" para que yo viera un coche lujoso nuevo cada dops semanas, eso si era bendicion.


OJO, soy creyente en DIOS, pero no es chantas que "laburan" en su nombre.

pelado1961 dijo...

Fonzi:

Me mató eso del "rayo violeta", eso no lo incluyó ni "Carlitos" en su CV....pah, lo que es tener poderes, jajajajjaja


Mariolo:

Veo que fuiste testigo de primera línea, jajajajajja.
¡Qué países generosos, jajajaja!


Un abrazo para ustedes, amigos!!!!

PD: cada cosa que me cuentan, hace que me vengan ganas de comprarme una túnica, empezar a currar con esto y cobrar por tocar "la pelada de la descarga", jajajajjajajaa.

Anónimo dijo...

Santo Maestro Olmedo. Maestro Ascendido.

Los Pastores son todos una manga de chantas del primero al ultimo, pobres los giles que caen en sus garras. Yo tuve que hacr unatrabajo para facultad de psicologia, fui a Dios es Amor, paaaa aquello era un circo bien orquestado para sacarte plata. Y la gente que estaba alli, no eran ricachones, era gente que eso que daban lo necesitaban.

EL FERCHU DEL SOTANO

pelado1961 dijo...

Ferchu:

Sin duda que son unos curretas, del primero al último (y claro, curran al que menos tiene....)

Un abrazo!!!