sábado, 27 de septiembre de 2008

¡SUELTE ESE VASO Y LEVANTE LAS MANOS!


Tiempo atrás me llegó un mail con diversas imágenes de hoteles que se están construyendo o inaugurando en Dubai: maravillosas construcciones que parecían destinadas al pleno confort de los turistas. Son esas cosas que uno mira embobado, lamentando no poder estar allí.

Pero hoy, navegando por el ciberespacio, encontré una noticia que quiero compartir con ustedes:
Una pareja de turistas que visitaba Dubai fue detenida por la policía y llevada a juicio.....por beber jugo de naranja en público.

Efectivamente, una ciudadana rusa de 28 años y un ciudadano libanés de 30 años fueron detenidos bebiendo jugo de naranja mientras esperaban en una estación de servicio.

De acuerdo al Código Penal Federal vigente en los Emiratos Arabes Unidos, la ingesta de alimentos o bebidas en público durante las horas del día en el mes de Ramadán (mes de ayuno para la religión local), está penalizada con un mes de prisión o una multa equivalente a 555 dólares.

Los detenidos, al ser llevados a juez, declararon que no profesaban la fe islámica y que no conocían semejante prohibición. En vista de ello, el magistrado decidió ser "benévolo" y multarlos con tan sólo 278 dólares a cada uno (o marchaban a la cárcel).

Pensándolo bien, taché Dubai de mi "lista de lugares a conocer". (Si en vez de jugo de naranja solo, estás tomando un "destornillador", capaz que los tipos te fusilan ahí mismo).

5 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

O_O el mundo está loco!

...o mejor, en esta fiesta cada uno baila a su son (sin tener en cuenta si le clava el tacón al de al lado :S)

un besote sorprendido! ¡muakas! :D

Adolfo Calatayu dijo...

Yo también lo taché,que joder!!!
entonces de la "jarra loca" ni hablar no? Y del "combo del amor"?
Se trata de un kit que consumen los chicos sobre todo los fines de semana y que consta de: viagra, bebida energizante, alcohol y preservativos...que tul? Te habrás enterado que en la provincia de Cordoba se originó esta moda,nos estamos encaminando muy decididos y firmemente a las peores pesadillas de la S.F.
Parezco un viejo oxidado no?
Que horror lo que pasa con los pibes...
Un abrazo grande

Anónimo dijo...

Mirá. En la empresa que labura Samy tienen que viajar a distintos sitios donde tienen clientes. Unos compañeros han tenido que ir a Dubai, laburar allí un rato, con los clientes del lugar. Mucho lujo, todo hermoso, pero debían pasarse casi que en el hotel, nada más. Una vez tuvo que ir una compañera también, salía siempre acompañada de sus compañeros, nunca sola, por miedo a que cometiera, sin querer, algo contra sus costumbres; ya que a la mujer se la tiene más restringida aún, en las costumbres.

Mi lista tiene a Irlanda y Escocia en el sumum, mucho de Europa (arrancando por España) ... en fin, algo de Asia, pero no me mato por los árabes.

Noël dijo...

Jajaja!!
Me imagino las caras de "qué mierda les pasa a estos milicos??"
Buenísimo el dato...
Beso.

pelado1961 dijo...

Mary:

Creo que la falta de sentido común está por todos lados, sin duda.

Besotes!!!

Adolfo:

No estás oxidado, estás asombrado (igual que yo).
Es una preciosa sociedad la que tenemos, que gran parte de la gente no la soporta si no es por medio de "ayudas químicas" (legales o no).

Un abrazo!!!!

Mariolo:

Me gustaría, como a vos, el norte de las Islas Británicas (castillos, brumas mágicas y....esa bebida que inventaron unos monjes....¿cómo era que se llamaba?, jejejejeje)

Lo que vi de España me pareció muuuuuy lindo, pero quedé enamorado de Portugal (donde hasta tuve un deja-vu).

Ma, si, tachemos Dubai!!!!

Un abrazo!!!!

Mistik:

¿Te imaginás eso? Estás distendido, haciendo turismo, hace calor, te tomás un juguito de naranja fresquito y.....¡sos un criminal!
Naaaaaa, no existen esos polis!!

Besos!!!!