viernes, 17 de octubre de 2008

COLOCAMOS A ANITA !!!!!!!!

Había una vez una joven llamada Ana Zía, que buscaba su media naranja, esa persona especial que le brindase felicidad y compartiera todos los momentos de su vida.
Todos sus amigos y allegados colaboraban para que ella encontrase un muchacho adecuado.....a veces con métodos poco usuales:



Una y otra vez, fabulosos galanes aparecían ante su puerta, intentando por todos los medios llamar su atención: traían flores, joyas, tapados de piel, entradas para el Inter, de todo:


Pero ella los rechazaba a todos, uno tras otro. Ninguno parecía colmar sus expectativas. Hasta que llegó al pueblo el príncipe Pablo Andrés, el más renombrado de los caballeros andantes:


"¿Querés que te toque.......el teclado?" - dijo él.

"Ejecutame lo que quieras" - dijo ella.

Y una cosa trajo la otra, y la historia continuó y continuó. Hasta que tuvo un broche de oro: se casaron !!!!!

Eso sí: el novio estaba tan nervioso que hubo que darle un pequeño estímulo de último momento:


Pero al final todo salió precioso, los "tortolitos" dieron el sí y hasta hubo festichola !!!!!

Como si fuera poco, parece que además hay esperanzas de seguir colocando gente:



Aunque, como suele ocurrir, el alcohol provocó algunos incidentes bochornosos:



Como ustedes comprenderán, fue necesario adaptar este post a fin de hacerlo apto para todo público, proteger a los inocentes y no violar el horario de protección al menor.

(Las fotos y filmaciones correspondientes a la despedida de soltera de Anita podrán verse por separado, en la próxima emisión de "Wild on Montevideo").

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja te zarpaste pa con el post lo unico q co ya t dije ese pa ser pablo tiene mucho pelo pa jajaja pero la verdad q si al fin fiesta jaja digo al fin se casaron .. la verdad q todo re lindisimisimo hermoso .. Y si atrape el ramo pero sigue soñando papo jajaja y la vale y las ligas gue otro tema jaja .. te quiero papo besos ...

Mary Lovecraft dijo...

jajajaj no entendí mucho Pelaíto pero aún así, me gustó la historia, me resultó simpática :D

pelado1961 dijo...

Hija mía:

Alguna vez Pablo habrá tenido más pelo (si hasta yo tuve, jajajajja).
Con respecto al ramo y el desacato de Vale con las ligas.....
....¡FUE PRIMICIA DE CRONICA TV!..
...chan-chan-charan-chan-chan....

Besos!! Te amo!!!


Mary:

Básicamente, hubo casamiento, fiesta y demás, de gente joven que merece ser feliz (¡y mi hija atrapó el ramo que lanzó la novia!).

Los carteles de fondo rojo corresponden a una emisora de TV que suele dar "primicias" a cada minuto.

Besos, Mary!!!!!

Adolfo Calatayu dijo...

Que día y a que hora? es uno de los pocos programas decentes que se dejan ver...
jajajajajajajaja
abrazo grande amigooooo

Anónimo dijo...

jajaja, rei mucho con esto.
Me imaginaba, sin saber como mary, pero se que tu hija es fabi.

Muy bueno.

Ah, aprovecho el espacio (permisoooo): Mary, hoy me acordé de vos al escribir sobre Hellboy.

pelado1961 dijo...

Adolfo:

Esto está "inspirado en hechos reales", jajajjaja

Un abrazo!!!


Mariolo:

Siéntese a charlar con Mary, que yo les voy haciendo un cafecito, jajajjaa.
Dale tranqui, amigo, un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Pelao... como es eso del desacato??? en todo caso era ud el desacatado y tengo pruebas!!!! pasó toda la noche danzando CUMBIA!!!.
Anonimo

pelado1961 dijo...

Vale:

Portate bien y no me obligues a subir al blog unas fotos tuyas de esa noche (bastante comprometedoras) que tengo en mi caja fuerte.
Así que apiolate y tratá de estar bien conmigo!!!!!!
¿Entendiste???????

(Ja! Siempre quise decir algo como eso, suena de película de gangsters)

Besos!!!!
PD: mirá que no te doy más licor de menta si te portás mal!!!