domingo, 2 de enero de 2011

PRIMEROS AUXILIOS


Hay que ser muy guapo para encender la TV en Nochebuena o Fin de Año.
Si usted cometió ese error, es probable que esté sufriendo una sobredosis de Ricky Martin, Shakira, Luis Miguel, Robbie Williams y vaya uno a saber cuántos patógenos similares.

Si bien este blog no está dentro del FONASA, considero un deber brindarle al visitante los primeros auxilios. Por eso es que del baúl del Pelado (para el caso, del botiquín del Pelado) salen unos antídotos urgentes.
Tome un par de éstos y se sentirá mejor.




8 comentarios:

Al & George dijo...

La medicina propuesta funciona.
Con decirle que ya me siento mejor!!!

Mary Lovecraft dijo...

Buena selección 'antidotil', sí señor!

un besote mi Pelaíto, ya recuperada de la noche de fin de año (:

Carmen dijo...

Me sorprendió especialmente ver a Jeff Beck con Steve Wonder.
Y lo que escuché me gustó mucho.

Gracias.

pelado1961 dijo...

Neville:

Bienvenido al blog. Me alegro que la Buscapina Beck-Santana haya funcionado bien!!!!

pelado1961 dijo...

Mary:

Qué bueno que te haya gustado el antídoto. Es de lo mejor!!!

Beso.

pelado1961 dijo...

Carmen:

Flor de dupla la de esos nenes!!!!
Y mirá que Santana no se queda atrás.

Beso y bienvenida al blog.

Mariolo dijo...

jajaja Buena selección pelado.
Como viste, este año yo bajé un cachito el rock, me puse findeañero, pero sin caer en los que nombraste, nones

Buen 2011

pelado1961 dijo...

Mariolo:

Yo ya supuse que te habías tomado algunas copitas y...bueno..... estabas para la pachanga, jajajajaja.

Va un abrazo.