jueves, 17 de marzo de 2011

EMMELIE ASLIN Y SUS PINUPS



Emmelie Aslin es una fotógrafa sueca que ha retomado un viejo tema dentro de los favoritos de muchos artistas: las pinups.
En pleno siglo XXI no resulta fácil combinar esa dosis justa de erotismo, ingenuidad y estilo para redondear un resultado, pero si me preguntan a mí (que no sé nada), creo que lo consigue ampliamente.

Comparto con ustedes los trabajos de su portafolio que andan por la red:


















Después me cuentan si alguna les gustó especialmente.

3 comentarios:

Mariolo dijo...

Bueno, hoy vengo a su sitio y me deslumbro con cosas que, uds lo sabe, me encantan. Las colecciones de todo un poco (post de arriba), y los pinups.

Son varias las fotos que me encantan y que creo guardan muy bien el concepto de pinups. La morocha en esa oficina con cuadros de autos, la que está dentro del auto y la que está en la gasolinera

pelado1961 dijo...

Mariolo:

Yo estaba seguro que este post te iba a gustar (y el siguiente también).
Las figuras de colección son fabulosas. Y en cuanto a las pinups.....
¡no me las envuelva, que me las llevo así como están!!!!

Un abrazo.

pelado1961 dijo...

Armando:

Recibí el comentario y leí el correo.
Va a ser un placer estar ahí!!!

Va un abrazo.