miércoles, 9 de marzo de 2011

LA SOLUCION AUTOMOTRIZ


Eso que se ve en la foto es un vehículo blindado que perteneció al ejército inglés. Como los ingleses son ahorrativos y no tiran nada, una vez que este tanque fue "jubilado" del servicio lo pusieron a la venta.
Y entonces fue cuando un señor llamado Nicholas Kravchenko, que también está jubilado del ejército inglés, decidió comprarlo.

Más contento que niño con chiche nuevo, el buen Nico se llevó el tanque para su pueblo, la localidad de Wolvercote. Y ahí nomás empezaron a quejarse los vecinos. Que el tanque asusta, que intimida, que no puede ser que lo estacione frente a la casa, etc., etc.

En fin. Si usted alguna vez vivió en un edificio y asistió a reuniones de copropietarios, ya sabe que cualquier grupo humano mayor de seis personas es automáticamente imposible de poner de acuerdo. Así que imagine lo que debió ser la discusión de Nico con sus vecinos.

Por mi parte, me puse a pensar cómo sería manejar un tanque en Montevideo y, honestamente, creo que he dado con  la solución automotriz para la dama y el caballero.

Para empezar, nadie puede multarlo por exceso de velocidad, porque ese tanque marcha a unos 32 kilómetros por hora.



También tenga en cuenta que es dudoso que le multen por estacionar en un lugar prohibido. Por un lado, porque la grúa sencillamente no puede levantar el tanque. Y por otro, porque si el inspector se pone cargoso e insistente, supongo que bastará con girar la torrecilla del tanque en su dirección, para que el hombre se vaya en busca de otros incautos.

Ni que hablar de la seguridad en estos tiempos que corren. Usted podría detenerse en cualquier luz roja en plena madrugada y no creo que algún chorro se anime a intentar asaltarlo. Y si alguno está tan pasado de merca que lo intenta, una ametralladora de calibre 50 es un buen disuasivo.

En cuanto a circular por la ciudad, olvídese de todas esas pavadas de tomar cursos de "manejo defensivo". Ningún ómnibus se atreverá a encerrarlo en una curva. Se acabaron las motos de delivery haciéndole "finitos". Y no existe conductor de taxi que se anime a meter la trompa del auto en la bocacalle para garronearlo.

Otra ventaja es con respecto a la patente. Ya sabe usted que la cuadratura del círculo y la patente única en Uruguay, son los dos problemas que ni Einstein logró resolver (aunque parece que estuvo cerca de solucionar la cuadratura del círculo).
Imagine entonces lo que pasará cuando usted se presente en la Intendencia respectiva, dispuesto a pagar la patente de su tanque: directamente no sabrán qué hacer.
Luego de una docena de decretos municipales y tras cuatro o cinco comisiones que se formarán para estudiar el caso, el asunto acabará en el más oscuro de los archivos, dentro de la más piojosa de las carpetas.

De todas formas, siempre hay alguien que nos pincha el globo. En este caso, el panorama deja de ser maravilloso apenas ingresemos a la estación de servicio para cargar combustible. Desgraciadamente, un tanque consume mucha, mucha, pero mucha gasolina.



Justo cuando ya empezaba a gustarme la idea!!!

4 comentarios:

Mariolo dijo...

jajaja, genial post

El tipo un loco que no sabe que hacer con la guita, pero los vecinos unos cargosos de m..

pelado1961 dijo...

Los vecinos adultos, seguramente unos pesados. Pero los pibes, si los llevás a dar un paseo en tanque por el barrio, pasás a ser el vecino más groso!!!!

vale dijo...

jajaja que gracioso aca con un tanque sos intocable! y entre lo q te ahorras de seguro, patente, multas, service en talleres de dudosa seriedad y las ayuditas para el tetra de los chicos del semaforo te haces para el combustible! Y cuando todo parecia rosa.. me hiciste acordar q mañana toca reunion de copropietarios aca graciasss

pelado1961 dijo...

Sorry, Vale.
Que te sea leve!!!!!