lunes, 30 de enero de 2012

ES UNA BROMITA...



¡Ah, cigarros explosivos!
De niños, todos deseábamos comprar algo en "La casa de los chascos", un comercio que se dedicaba a vender todo tipo de artilugios necesarios para hacer... bromitas.
Jabones que ensuciaban en vez de limpiar, falsas dentaduras, cubos de hielo falso con mosca (falsa) incluída, insectos de plástico muy realistas, etc., etc.

Pero no crean que sólo los niños piensan (o pensaban) en comprar este tipo de cosas. También hay muchos adultos que conservan ese "enfant terrible" en un rincón del corazón y, además, se ven beneficiados por la sofisticación de nuevos materiales y trucos.

Vamos a ver algo de eso.

Imaginen, por ejemplo, que hay un nuevo compañero en la oficina. Ustedes le piden algo del archivo, lugar medio oscuro y solitario. El tipo va, busca la llave de luz, enciende y ve esto en la pared:



Se trata de una placa muy realista, que se autoadhiere a la pared y puede provocar un buen susto (en la oficina o en cualquier sitio de una casa):



Hay oportunidades que no deben perderse. Por ejemplo, pensemos en esa vecina, señora mayor que idolatra su jardín y lo ha llenado de enanos decorativos. En vez de quejarse y despotricar que el vecindario parece ya un parque temático de Blancanieves, adopte otra estrategia.

Simplemente, compre alguno de estos enanos y agréguelo sigilosamente una noche cualquiera en el jardín de la viejecilla:




Otra idea: empiezan las vacaciones, mucha gente va a la playa. Es estrictamente necesario que los pequeños de la familia comprendan los peligros del mar.
Usted quiere sentirse útil y entonces se compra éste kit:



Sorprenda entre las olas a todos los infantes, logrará un maravilloso efecto. Luego esconda todo, siéntese como un dandy en la reposera y comente, con aire distraído, que escuchó en la radio que fue visto un tiburón en la zona. ¡Eso es educación preventiva!

Otro ejemplo. ¿Vio cuántas series de TV sobre forenses y policía técnica hay actualmente? Seguro que alguno de sus familiares o amigos está enganchado con alguna de ellas. Entonces, nada mejor que esconderle entre las sábanas o en un cajón del escritorio este artículo: un falso dedo cortado y sanguinolento !!!



El que sigue es un clásico: el almohadón que imita el sonido de las ventosidades. Notable para esconder en un mullido sofá y observar la reacción de alguna tía vieja que se sienta distraída:


Otro bueno, especial para los que quieren sacarse fotos permanentemente. Dígales que sonrían, apúnteles con esta cámara y... recibirán un lindo chorro de agua:



Dejé para el final un par de notables artilugios. Sensibles a la luz, están pensados para comenzar a funcionar cuando cae la noche. El primero de ellos (de color rojo en la imagen siguiente) imita y amplifica el sonido de una gota de agua que cae, mientras que el de color verde lo hace con el ladrido de un perro.



No aptos para nerviosos.

4 comentarios:

NuMaN dijo...

Artículos muy útiles,sí señor.Mientras leía y veía las imágenes iba repartiendo posibles víctimas,digo destinatarios de las bromas, mentalmente y...Me los llevo todos!

pelado1961 dijo...

NuMan:

Ahora que lo mencionaste, creo que tenés razón: cuando uno ve estos artilugios, les asigna mentalmente algún "destinatario", jejejeje

Mariolo dijo...

¿Cuando éramos niños?, ¿antes?.

Hoy La casa de los Chascos sigue vendiendo eso mismo y la gente lo sigue comprando.

Sobre los que presentas, el de la gota que cae me dejaría muy mal, como el tipo del auto (en el otro post)

pelado1961 dijo...

Mariolo:

A mí me gustó especialmente la rejilla con el tipo detrás.
Es muy realista, como para pegarle un susto a más de uno!!!

Saludos.