martes, 6 de noviembre de 2007

SADE - LOVERS LIVE


Sade es una de las bandas inglesas más importantes e influyentes de la música contemporánea mundial. Sus creaciones convergen en el jazz, el soul y el pop.
Este eclecticismo artístico los ha llevado a vender más de 40 millones de discos, obteniendo con sus temas destacadas posiciones en los charts más importantes. Asimismo, son ganadores de tres premios Grammy, un premio BPI (UK) y, su vocalista, Sade Adu, fue honrada con la Orden Oficial del Imperio Británico en el año 2002, en mérito a sus logros artísticos y contribución en bien de los valores que sostienen a la sociedad.

El nombre real de la cantante, figura principal del grupo, es Helen Folasade Adu, quien nació en Nigeria el 16 de Enero de 1959, hija de madre inglesa y padre nigeriano.
Estoy seguro que para muchos será una figura desconocida, desde el momento en que no participa de las habituales estupideces de la farándula del pop: no se casa dos por tres, no ha perdido la custodia de sus hijos, no tiene internaciones en clínicas antidroga, no vive borracha, no se rapa la cabeza en medio de un viaje de falopa, etc., etc.

Además, no plagia temas ni curra con versiones lamentables de temas conocidos.
Las composiciones de Sade son de enorme factura estilística, el estilo alcanzado es su sello particular: plagado de elegancia y melancolía, sin olvidar una apuesta por la vida y el amor.

Recomendado: todo el disco, pero "Smooth operator" merece destaque (te-ma-zo).
1. Cherish The Day
2. Somebody Already Broke My Heart
3. Smooth Operator
4. Jezebel
5. Kiss Of Life
6. Slave Song
7. Sweetest Gift
8. Sweetest Taboo
9. Paradise
10. No Ordinary Love
11. By Your Side
12. Flow
13. Is It A Crime

1 comentario:

Anónimo dijo...

Link para descarga:
http://massmirror.com/a7fbf568f319db1178ed45d4c6273cbd.html


Password: carlos

Fuente: carlos-musicacarlos.blogspot.com