miércoles, 26 de enero de 2011

¿SUPERHÉROE O SUPERLOCO?


La imagen que ven no está tomada de un avance de película de superhéroes. El señor de la foto ha elegido por apodo "Phoenix Jones" y patrulla las calles de Seattle (USA) en plan de justiciero.

Lo que al principio parecía una broma de nerds, tuvo confirmación periodística y policial. Precisamente, el nuevo superhéroe tuvo la gentileza de comunicarle a la Policía que comenzaría a recorrer la ciudad en busca de delincuentes.

No se sabe mucho sobre su persona, salvo lo que el propio Phoenix Jones ha declarado: que por el día trabaja en una tienda de cómics y que es experto en artes marciales.
Como no podía ser de otra manera, pronto se vio envuelto en problemas. El primer incidente ocurrió cuando consiguió impedir el robo de un coche. Hasta allí, pan comido.

Pero luego se topó con un vendedor de droga al cual intentó detener y, para su sorpresa, el delincuente logró asestarle una puñalada por la espalda. Lo salvó el traje de superhéroe, de un compuesto especial que sirve incluso como antibalas.
Allí fue cuando los periodistas supieron cómo estaba equipado Phoenix Jones: aparte del traje protector, tiene un spray de pimienta y una pistola eléctrica. Nada mal.

Pero aún así, el superhéroe no logró estar a salvo de percances: tras intervenir en una pelea callejera, le rompieron la nariz con un culatazo de una pistola.
Entrevistado una vez más, le restó importancia al asunto y prometió seguir con su tarea.

¿No podrá abrir una franquicia en Montevideo?

4 comentarios:

Mariolo dijo...

Kick Ass.
Tal cual el comici, y si viero la peli (aunque esta no le hace honor al comic, lamentablemente).
Pero es así, sólo que en Kick Ass, es un adolescente flacucho, un perdedor absoluto.
Y si, como héroe lo cag.. a palo, lo rompen todo.

Marga dijo...

jaja buenísima noticia!!! que venga a Montevideo siiii

pelado1961 dijo...

Mariolo:

Yo todavía no logré catalogar al tipo, no sé si es un crack o un loquito suelto.
El problema es que termine lastimado o peor!!!!

pelado1961 dijo...

Marga:

Acá precisaríamos a la Liga de la Justicia entera, jajjajajaja.
Pero si empezamos por UN superhéroe ya vamos bien!!!

Un beso.